Logo Computerhoy.com

Así es el nuevo HTC Desire 310, un smartphone de gama media

Nerea Nieto

Así es el nuevo HTC Desire 310, un smartphone de gama media
HTC Desire 310, el nuevo smartphone de gama media de la compañía coreana, ha sido presentado oficialmenteEntre sus características, cabe destacar que cuenta con un procesador de cuatro núcleos y una cámara de 5 megapíxelesEstará disponible en España a partir del próximo mes de abril

HTC nos ha sorprendido a todos al presentar un nuevo smartphone de gama media. Se trata del HTC Desire 310, con capacidad multitarea, navegación ágil y creación de vídeo de forma más sencilla.

El nuevo móvil está disponible en azul marino y cuenta con la integración de un procesador de cuatro núcleos. Como no podía ser de otra manera, cuenta con lo último de la compañía, como HTC BlinkFeed y Video Highlights.

Con HTC BlinkFeed, funcionalidad introducida por primera vez en el HTC One, permite personalizar las secuencias de contenido para llevar directamente a la pantalla de inicio las noticias más relevantes en tiempo real y las actualizaciones de las redes sociales.  

¿Quieres ver las fotos del sucesor del HTC One, el HTC All New One?

Vídeo Highlights permite que tus fotos y vídeos puedan convertirse de forma automática en un álbum profesional con los mejores momentos.

Hoy en día todo el mundo quiere un smartphone que se ajuste a sus necesidades, sin importar si es un buque insignia o un modelo de gama básica”, afirma Peter Chou, CEO de HTC.

La última incorporación a nuestra reconocida gama Desire combina un potente procesamiento y unas características premium a un precio accesible, ofreciendo a los usuarios la mejor experiencia posible en esta categoría”.

HTC Desire 310 cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y una memoria RAM de 1GB.  Cuenta con una memoria interna de 4 GB, expandibles mediante tarjeta microSD.

Su pantalla es de 4,5 pulgadas (854 x 480 píxeles de resolución), mientras que su cámara principal es de 5 megapíxeles y la secundaria es VGA.

Otra de sus características más importantes es su batería, que cuenta con una capacidad de 2000 mAh. Pesa 140 gramos y tiene unas dimensiones de 131,44 x 68,03 x11,25 mm.

Gracias al modo de Lectura Offline, ahora es posible visualizar artículos desde el feed personal, extraídos de más de 20.000 artículos diarios de los más destacados medios del mundo, siendo así una opción ideal para aquellos que tengan una tarifa de datos limitada.

Se pueden añadir hasta 120 artículos a la lista de lectura cuando se esté conectado a una red WiFi y acceder a ellos más tarde para disfrutar de la lectura sin consumo de datos.

El nuevo HTC Desire 310 estará disponible en los operadores móviles y principales establecimientos en España a lo largo del mes de abril.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HTC