Logo Computerhoy.com

Así es el nuevo LG Watch Style, y saldrá en dos colores

Así es el nuevo LG Watch Style, y saldrá en dos colores

Además de nuevos teléfonos móviles que se presentarán en el descafeinado Mobile World Congress de Barcelona, a partir el próximo 9 de febrero con la llegada de Android Wear 2.0, también supondrá el advenimiento de nuevos relojes inteligentes que lleven como principal baza este nuevo sistema operativo. Si bien se sabe que Google, Tag Heuer o HTC mostrarán sus nuevos smartwatches, LG parece llevar la delantera con dos posibles anuncios: el LG Watch Sports y el LG Watch Style, último del que se acaba de filtrar su diseño.

Gracias a las nuevas imágenes del LG Watch Style sabemos que el smartwatch contará con dos configuraciones diferentes de color: rosa dorado y plateado. En la línea de las imágenes que se filtraron hace unos días, el LG Watch Style es un smartwatch de esfera 1,2” con un botón situado en la zona derecha para labores de navegación. Se trata de un reloj de gama media ideal para un público que aún no busca excesivas complicaciones y funciones en un tipo de dispositivos que todavía no han explotado entre el público de masas.

Hasta ahora sabemos que las características del LG Watch Style son las de un reloj con esfera 1,2”, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento y batería de 240mAh. El reloj, como dijimos, se lanzará en colores rosa dorado y plateado, y es probable que se anuncie de forma inminente. Se trata de una versión inferior respecto al LG Watch Sports, que monta una esfera de 1,30”, 768MB de RAM, 4GB de almacenamiento y batería de 430mAh. Es probable que ambos cuenten con GPS o conectividad LTE, y sean resistentes al agua y al polvo.

diseño LG Watch Style

El nuevo sistema operativo Android Wear 2.0 marcará la llegada de una nueva tanda de relojes inteligentes. Entre las novedades de Androdi Wear 2.0 destaca la posibilidad de instalar aplicaciones en el reloj sin tenerlo conectado.

Estos son los mejores relojes inteligentes que puedes comprar ahora mismo

[Fuente: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG