Logo Computerhoy.com

Así es el Oppo R7 y el Oppo R7 Plus antes de su presentación

Miguel Morales

Oppo r7

Oppo acaba de hacer público su Oppo R7 y el Oppo R7 Plus, sus nuevos top de gama para este año. Según hemos podido ver en las fotos, volvemos a encontrarnos con la característica carcasa metálica unibody que no deja nada al azar. El cristal vuelve a ocupar de nuevo prácticamente la totalidad de la pantalla, sin dejar apenas espacio a los bordes. 

El Oppo R7 también montará teclas Android integradas en la pantalla, algo que sí resulta completamente nuevo en la compañía. Además, el Oppo R7 Plus incorporará también un lector de huellas dactilares, que según parece, funcionará de la misma forma que en la edición Oppo N3. 

Así es el Oppo R5, por un tiempo el smartphone más delgado del mundo

Y la verdad es que no tenemos mucha más información aparte de estas imágenes. Por supuesto, podemos elucubrar sobre las funcionalidades. De momento ya sabemos que parte del público aficionado a los botones físicos se va a llevar un disgusto. Oppo era una de las pocas marcas que seguía apostando por los capacitivos, en lugar de los botones robapantallas. 

oppo r7

Sin embargo, no sabemos mucho más. El Oppo R7 Plusha resultado una sorpresa interesante, al que ún no esperabamos. Por su parte, el Oppo R7 tradicional ya era algo que esperábamos, aunque al margen de las filtraciones no creíamos que fuesemos a verlo hasta el 20 de mayo en Pekín.

Hasta el momento, los terminales de Oppo están saliendo bastante bien, y la respuesta del público ha sido positiva. A pesar de todo, el nuevo Oppo R7tendrá que estar a la altura de sus predecesores: la compañía aún no ha terminado de asentarse en europa como para poder permitirse un fallo garrafal. 

Recordemos que, durante un tiempo, el Oppo R5 fue el smartphone más delgado del mercado, manteniendo unas especificaciones más que decentes para el momento. Si queréis más información, aquí tenéis la ficha. 

Oppo R5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Oppo R5 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Oppo R5