Logo Computerhoy.com

Así es el Samsung Galaxy S5 que hoy se presenta en MWC 2014

Samsung Galaxy S5
Hoy se presenta en el MWC el Samsung Galaxy S5 a las 20.00 horas en BarcelonaA escasas horas de su lanzamiento, te mostramos las características y fotos filtradas Se confirma la cámara de 16 megapíxeles con grabación de vídeo 4K y sensor biométrico y Android KitKat

Hoy es el gran día de la presentación del Samsung Galaxy S5 en el Mobile World Congress 2014.

A escasas horas del famosos unpacked 5 de Samsung en el que con toda probabilidad veremos el nuevo Galaxy S5, ya conocemos muchas de las caraterísticas y especificaciones técnicas del móvil.

Además también se han filtrado vídeos y fotos del flamante S5.

Ya es oficial. Samsung Galaxy S5 con todas las características

Samsun galaxy S5

Pero vamos por partes, lo primero, ¿cómo es el Galaxy S5?

Lo primero que llama la atención es que a pesar de que se rumoreaba que pudiera tener una pantalla más grande, este saldrá al mercado con una pantalla de 5" Super AMOLED y resolución FullHD (1920x1080 píxeles).

La cámara trasera será de 16 Mpx con flash LED y permitirá la grabación de vídeos en 4K.

Contará con ranura para tarjetas SD, con lo que podremos ampliar el almacenamiento interno. Características que llama la atención, ya que dicha ranura tendrá que estar bien sellada, pues parece indicar que contará con certificación IP67 (resistente al polvo y al agua.

Cámara del Galaxy S5

Además como característica novedosa incluye un sensor biométrico en el botón Home para realizar distintas acciones como desbloquear o hacer pagos con PayPal, y cómo no, contará con el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

El nuevo Galaxy S5 también se centrará en la actividad física, con la aplicación S Health 3.0 que permitirá registrar todas las actividades, con podómetro incorporado y contador de calorías. Y también podría contar con sensor de frecuencia cardíaca en la parte trasera que medirá las pulsaciones.

A este primer trailer de la presentación y lanzamiento del Samsung Galaxy S5 tenemos que añadir un segundo teaser que Samsung ha publicado hoy justo antes de su presentación en el MWC 2014:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.