Logo Computerhoy.com

Así es el ZTE Nubia Z11 Max

Juan Carballo

ZTE lanza el nuevo Nubia Z11 Max
Ya conocemos las características y especificaciones del nuevo Nubia Z11 Max de ZTE, un phablet de 6 pulgadas con una pantalla y una autonomía sobresalientes.

ZTE ha presentado oficialmente el Nubia Z11 Max, un phablet de 6 pulgadas que completa la línea Nubia del fabricante chino. El smartphone saldrá a la venta en China y, por el momento, no se venderá en otras partes del mundo, pero se espera que pronto llegue a las tiendas online y físicas de Europa.

Después de semanas de filtraciones y rumores, ya conocemos las especificaciones del ZTE Nubia Z11 Max. Las reflexiones de los analistas no estaban desencaminadas, el tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería están dentro de lo previsto. No obstante, este terminal ofrece interesantes características que lo convierten en un competidor muy digno de, por ejemplo, el Xiaomi Max.

Diseño y pantalla

El componente estrella del Nubia Z11 Maxes la pantalla, que integra un panel Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920x1080px) protegido por Corning Gorilla Glass 3. Además, la pantalla tiene biseles muy reducidos (1,32 mm) y cubre el 83’27% de la superficie frontal del teléfono, una proporción pantalla/cuerpo excelente en comparación con otros smartphones.

Los mejores móviles chinos de 2016

La compañía china ha pulido el diseño hasta alumbrar un phablet ultraslimde solo 7’4 mm de grosor. ZTE ha seguido la misma línea de anteriores modelos de Nubia y ha optado por un chasis de aluminio con recubrimientos de cristal de doble cara con esquinas redondeadas. Por otra parte, estará disponible en tres colores: negro, gris y blanco.

Pantalla del Nubia Z11 Max

Hardware y rendimiento

En cuanto a las entrañas del ZTE Nubia Z11 Max, nos encontramos con el Qualcomm Snapdragon 652, un chip de gama media que alcanza hasta 1,8 GHz de velocidad de reloj. También cuenta con 4GB de RAM, a la altura de los últimos lanzamientos del mercado, y con 64GB de espacio de almacenamiento interno, ampliables hasta los 200 GB mediante tarjeta microSD.

Mejores móviles del 2016

ZTE ha incluido un sensor de huellas dactilares en la parte posterior como ya hizo en la gama Axon. También destaca la tecnología de audio Hi-Fi que funciona gracias a un decodificador independiente y a un amplificador de alta calidad. El chipset está alimentado con una batería de 4.000 mAh con el sistema Neo Power 2.0 y carga rápida 3.0 de Qualcomm.

Imágenes del Nubia Z11 de ZTE

Sin embargo, el fabricante no se ha limitado a incrementar la capacidad de la batería, el hardware se complementa con un software muy eficiente. En total, se incluyen 116 piezas de software diseñadas para optimizar el dispositivo, gracias a las cuales el Z11 Max proporciona hasta 114 horas de reproducción de música, 8’33 horas de navegación y 13 horas de uso de aplicaciones. Esto se traduce en casi 3 días de uso regular y, según la compañía, 10 minutos de carga rápida pueden proporcionar al usuario hasta 2’5 horas de reproducción de vídeo HD y 6 horas de conversación.

Cámara

En la parte trasera del teléfono nos encontramos con la cámara del Z11 Max de16 MP que integra el sensor IMX298 de Sony con una óptica de F/2.0. También cuenta con el software Neovisión en su versión 5.9 y es compatible con la estabilización, la reducción de ruido, la tecnología de aislamiento de píxeles DTI y el control de color LTM.

El Nubia Z11 Max también incluye una serie de filtros para la cámara que se podrán aplicar en tiempo real. La cámara para selfies, la delantera, tiene un sensor de 8 megapíxeles que soporta la función de luz de relleno.

Edición Cristiano Ronaldo del ZTE Nubia Z11 Max

Precio y disponibilidad

Este smartphone saldrá a la venta el próximo 16 de junio en China por unpreciopróximo a los 300 dólares, pero se espera que la compañía traiga este modelo también a Europa, sobre todo teniendo en cuenta su creciente popularidad en los mercados occidentales. ZTE también ha confirmado el lanzamiento de una serie de Nubia Z11 Maxque contaría con la firma del futbolistaCristiano Ronaldo en la parte posterior y que saldrá a la venta el 18 de junio por 2.299 yuanes (350 dólares al cambio). 

ZTE Nubia Z11 Max

Consulta las características técnicas y toda la información sobre ZTE Nubia Z11 Max y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE, Phablet