Logo Computerhoy.com

Así luce el nuevo HTC One M10

frontal HTC One M10

A las puertas del Mobile World Congress se filtran multitud de nuevos dispositivos móviles que prometen dar vida a la importante feria de tecnología de Barcelona. Si bien no se espera que HTC vaya a presentar su nuevo buque insignia en la feria, sí que se ha filtrado una nueva imagen del HTC One M10 que, en esta ocasión, nos muestra el futuro terminal de la firma taiwanesa en color blanco.

El filtrador de la imagen es Evan Blass, reconocido por difundir instantáneas de dispositivos antes de su presentación, y que bien podría haber mostrado la primera instantánea del HTC One M10. A primera vista observamos que se trata de un lavado de diseño muy superficial al respecto de su antecesor, aunque posiblemente estemos ante un prototipo que puede variar al respecto del producto final que veremos a lo largo de marzo, como dictan los rumores.

Quizás lo que más sorprende de este supuesto HTC One M10 es la ausencia del logo de la empresa en el frontal, aunque podría formar parte del prototipo y venir finalmente incluido en la versión final. Observamos que los biseles han cambiado ligeramente su tamaño, aunque no de una manera tan brusca como nos tienen acostumbrados los terminales chinos. Misma suerte con sus llamativos altavoces BoomSound, que ahora parecen contar con un tamaño menor.

frontal HTC One M10

 

Entre las especificaciones que se han ido filtrando en los últimos tiempos destaca la apuesta por un terminal que podría rondar una pantalla entre 5,2 y 5,5 pulgadas a resolución 1440x2560 AMOLED, y que contaría con un procesador Snapdragon 820 bastante característico de los terminales de este año, aunque es probable que se comercialice un modelo con MediaTek para los mercados de Asia.

HTC 10

Recopilamos toda la información y noticias del HTC 10: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

A lo anterior hay que sumar la pertinente memoria RAM de 4GB, una importante batería de 3500mAh, Android 6.0.1 y con capa de personalización Sense 8.0. De lo que no existe confirmación es del posible precio, aunque se cuenta que su presentaciçon podría darse a lo largo del mes de marzo en un evento exclusivo como giro de tuerca en la estrategia de marketing, evitando competir con otros terminales de la competencia en este Mobile World Congress.

[Fuente: Evan Blass]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: HTC 10