Logo Computerhoy.com

Así de potente es el nuevo ‘flip phone’ de Samsung

Nuevo flip phone de Samsung

Los teléfonos ‘almeja’ ya pasaron de moda hace tiempo, antes de que llegaran los iPhone o los Samsung Galaxy del hoy. Eran teléfonos de buena tecnología que tenían la particularidad de que se cerraban con ese clásico ‘clip’ que aún muchos recordamos y que se guardaban bien en cualquier bolsillo. Esa moda sigue presente en China, y uno de sus máximos impulsores es Samsung, que está a unas semanas de lanzar su nuevo ‘flip phone’, y en esta ocasión será de gama alta.

Desde que se sabe que Samsung está trabajando en el teléfono conocido en clave como ‘Veyron’ son muchas las miradas y oídos puestos para saber qué especificaciones tendrá este nuevo smartphone, y si puede competir con los gama alta del momento- Su reciente filtración en las pruebas de rendimiento de Geekbench y AnTuTu nos desvela que estamos ante un teléfono de gama alta y parece que con muy buenas prestaciones.

Tanto la prueba de rendimiento Geekbench como AnTuTu nos han desvelado las especificaciones técnicas de este nuevo ‘flip phone’ de Samsung. Según las mismas estaríamos ante un terminal de gama alta de diagonal de pantalla de 4,2 pulgadas a resolución FullHD (1920x1080), 4GB de RAM, procesador Snapdragon 820, 64GB de almacenamiento interno, cámara de 12/5MP y Android 6.0 Marshmallow.

geekbench flip phone

Sus materiales podrían ir en consonancia con los del propio Samsung Galaxy S7, aunque se duda que pueda contar con certificación de protección ante agua y polvo. El terminal formaría parte de la serie Golden y sólo se comercializaría en China. Aun así es muy fácil conseguir este tipo de terminales de importación, y un éxito en el mercado asiático podría abrir sus puertas a su comercialización en occidente.

[Fuente: AndroidCommunity]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: alta gama, Benchmark