Logo Computerhoy.com

Así queda la gama de teléfonos Zenfone de Asus en IFA 2015

Jesús Pacheco

ASUS Zenfone IFA

Asus anunció que llegaría a la feria IFA 2015 de Berlín cargada de productos y ha cumplido. Ya conocemos a toda la nueva familia Asus Zenfone que llega tras el Zenfone 2: hablamos del Zenfone 2 Deluxe, Zenfone 2 Laser, Zenfone Selfie, Zenfone Max y Zenfone Zoom.

Desde ComputerHoy hemos estado en la presentación de los nuevos productos de la marca, donde también se han anunciado el esperado ZenWatch 2, entre otros dispositivos.

Cada Asus Zenfone tiene características distintas para adaptarse a las necesidades que cada usuario pueda necesitar. Por separado, los terminales tienen las siguientes características generales:

Zenfone Zoom: Este teléfono presentado en la feria cuenta con un zoom óptico 3x en una cámara trasera de 13 megapíxeles. Además, cuenta con un modo de macroenfoque que permite acercarse hasta a cinco centímetros de la persona fotografiada.

Acer sorprende en IFA con un smartphone sólo para jugones

También cuenta con un diseño que destaca por ser lo suficientemente fino como para no llamar demasiado la atención con su objetivo (sólo 5 milímetros), que además mantienen una forma muy estética en su cuerpo metálico.

El Zenfone Zoom tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD que queda protegida con un importante Corning Gorilla Glass 4.

En cuanto al resto de especificaciones, el teléfono cuenta con un procesador quad-core de 64-bit Intel Atom 2.3GHz, opción de 2 y 4GB de RAM, así como de 16, 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno. Eso sí, la microSD insertada no puede ser mayor a 64 GB.

Su batería llega a las 3.000mAh y asegura una carga tres veces y media más rápida de lo normal, siendo capaz de recargar el 60% de la batería en sólo 39 minutos.

Así queda la gama de teléfonos Zenfone de Asus en IFA 2015

Zenfone Max: destaca por su larga autonomía debido a una gran batería de 5.000 mAh, que tiene la obligación de mantener una pantalla de 5,5 pulgadas, pero con una resolución de 1280x720.

Además de eso lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 410 y 2GB de RAM, dualSIM, cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5, 8 o 16GB de almacenamiento y posibilidad de introducir microSD.

Zenfone Selfie: Este teléfono, como su nombre bien indica, está especialmente orientada a los selfies y para ello cuenta con una cámara delantera que, al igual que la trasera, dispone de 13 megapíxeles, flash LED y autoenfoque.

Así queda la gama de teléfonos Zenfone de Asus en IFA 2015

Por supuesto, este dispositivo cuenta con un modo belleza especial para hacer fotos con la cámara delantera, algo cada vez más habitual en este tipo de smartphones.

Zenfone 2 Laser: Estamos ante una variante del Zenfone 2 que igualmente destaca por su cámara, aunque en este caso sólo la trasera.

Así queda la gama de teléfonos Zenfone de Asus en IFA 2015

El terminal cuenta con una laser para que sirve como sensor para el enfoque automático de las fotografías, que se realizan en 0,2 segundos y con 13 megapíxeles como cualidad principal.

Los móviles de Asus al mejor precio están en Amazon

Zenfone 2 Deluxe: Por último, este terminal es uno de los más conocidos de la familia Asus Zenfone, y es que sirve como su versión mejorada, con unas especificaciones bastante similares pero con un acabado que llamará la atención de los más puristas en el diseño.

Está disponible en dos colores diferentes: Illusion White y en Ilussion Blue, y cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD bajo un procesador Intel Atom 2.3GHz, 4GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles trasera y 5 delantera, y una batería de 3.000 mAh.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus, IFA