Logo Computerhoy.com

Así será el OnePlus 3: 4GB de RAM y Snapdragon 820

Especificaciones OnePlus 3

Dentro de esa amalgama más bien heterogénea de fabricantes chinos que inundan el panorama tecnológico destacan una serie de actores de enorme poder económico que ponen en liza multitud de variantes de sus nuevos dispositivos móviles. Entre la excepción figura la startup china OnePlus que con varios terminales en el mercado se ha hecho un hueco en los corazones de los amantes de la tecnología de todo el mundo, aunque con el peligro de que la novedad ya no existe.

El primer OnePlus fue una jugada maestra de marketing apostando por un sistema de invitaciones que daba la sensación de la escasez de unos terminales que todo el mundo quería conseguir, facilitando que se hablara gratuitamente de una empresa que no contaba con dinero para promoción. Sin embargo el año pasado nacieron tanto el OnePlus 2 como el OnePlus X, buenos terminales pero que no han conseguido viralizar sus lanzamientos lo que, de una u otra manera, obliga a la empresa china a mover ficha.

El próximo 7 de abril OnePlus celebrará un evento en la capital de China, Beijing, para mostrar el que posiblemente sea su OnePlus 3, un terminal de gama alta que ha filtrado ya sus especificaciones, al menos la de su modelo de 32GB. La prueba de rendimiento AnTuTu ha publicado en su cuenta oficial de la red social Weibo las especificaciones que se desprenden de dicha prueba, sin excesivas sorpresas y muy en la línea continuista que algunos fabricantes están adoptando para este curso.

OnePlus 2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre OnePlus 2 y sus mejores ofertas.

De esta manera el OnePlus 3 (aparece como modelo OnePlus A3000) llevará un procesador Snapdragon 820, una GPU Adreno TM530, resolución 1920x1080 (FullHD), 32GB de almacenamiento, 4GB de RAM, 16/8MP y Android 6.0.1 Marshmallow con Oxygen OS. Vemos que se trata de un modelo muy continuista, siguiendo con la misma resolución (posiblemente con 5,5 pulgadas), idéntica RAM que el modelo de 64GB de su antecesor, y mejorando ligeramente la cámara.

TOP 5 terminales chinos

Queda por saber su precio, que quizás no se mantenga tan bajo como el original, pero si quieren seguir compitiendo y favoreciendo el boca oreja entre consumidores, van a tener que mover  ficha al respecto de este valor sensible a la compra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.