Logo Computerhoy.com

Así sería el diseño de Samsung Galaxy S9 y S9+, según un render

samsung galaxy s9
Waqar Khan ha creado un render del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ que imagina cómo sería el diseño de los nuevos dispositivos de la compañía surcoreana. 

El youtuber tecnológico Waqar Khan ha creado un render del Samsung Galaxy S9 y S9+ que imagina cómo podría ser el diseño de los nuevos dispositivos en los que está trabajando la compañía surcoreana. La principal novedad es que el lector de huellas dactilares estaría situado en la parte frontal, como lo han señalado algunos rumores.

Las imágenes nos muestran que la apariencia continuaría con la misma línea estética que el Samsung Galaxy S8 y S8+. Estaría equipado con una pantalla sin marcos de esquina a esquina que ocupa prácticamente todo el frontal, y la principal diferencia con el modelo de este año es que el sensor se encontraría en la parte inferior de la pantalla. 

Para poder colocar el lector de huellas en la parte frontal del Galaxy S9 y S9+, Samsung tendría que dejar una pequeña muesca negra en la parte inferior de la pantalla, parecida a la que presenta el iPhone X en la parte superior y que se ha convertido en una de sus señas de identidad. La posición del lector de huellas en el S8 es una de las principales críticas de los usuarios hacia el terminal, por lo que sí podría tener sentido que la compañía sacrifique un pequeño espacio de la pantalla para satisfacer las demandas de los consumidores.

Render Galaxy S9

Una solución mejor a este problema podría ser la integración de este sensor bajo la pantalla, pero los analistas consideran que no dará tiempo a incluirlo en el S9. Hace unos días, Min-Chi Kuo de KGI Securities señalaba que el modelo de Samsung que estrenará el sensor de huellas bajo la pantalla será el Galaxy Note 9.

Las mejores carcasas y fundas para el Samsung Galaxy S8

Eso sí, hay que tener en cuenta que este render ha sido elaborado a partir de rumores e información filtrada, y su creador no tiene ninguna relación son Samsung. Por lo tanto, se trata de una aproximación conceptual sin ninguna base oficial confirmada por la marca, así que tendremos que todavía tendremos que esperar para conocer su verdadero diseño.

[Fuente: Android Headlines | Imágenes: Waqar Khan]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Galaxy