Logo Computerhoy.com

Así sería el Huawei P10, repitiendo con cámara dual Leica

Así sería el Huawei P10, repitiendo con cámara dual Leica

Como viene siendo habitual, los distintos teléfonos se van filtrando casi en su totalidad unas semanas antes de su presentación oficial a prensa y público, y parece que con el nuevo Huawei P10 no habrá una excepción. Tras haber pasado previamente por la prueba de rendimiento GFX Bench y confirmarse que traerá versión con pantalla curva, ahora han aparecido una serie de imágenes que parecen confirmar el diseño del teléfono, tanto en la parte frontal como en la parte trasera.

El sucesor del Huawei P9 va a traer una serie de cambios llamativos cuando se presente en unas semanas, posiblemente en el Mobile World Congress de Barcelona. La parte frontal del teléfono confirma que la presencia del sensor de huella se ha trasladado al botón Home mientras que se aprecia una ligera curvatura de la pantalla. En la parte trasera vemos la imponente cámara dual Leica que ya estrenó el anterior modelo, y un acabado similar a sus antecesores. Es probable que las imágenes del Huawei P10 que se han filtrado hagan referencia al modelo normal, y no al supuesto modelo Plus que también se lanzaría.

Gracias a la prueba de rendimiento de GFX bench ya sabíamos que las especificaciones del Huawei P10 son las de un terminal de 5,5 pulgadas a resolución QHD (2560x1440), procesador Kirin 960 o 970 con GPU Mali, 6GB de RAM, 256GB de almacenamiento y la mencionada cámara dual Leica de 12MP y la de selfies que alcanzaría los 8MP. La cámara contaría con flash LED y autoenfoque.

huawei p10

La propia Huawei ya estimó que pretenden lanzar el teléfono entre marzo o abril, con lo que parecería confirmada su presencia en el Mobile World Congress de finales de febrero, aunque la empresa china también suele apostar por eventos propios dedicados.

[Fuente: AndroidPure]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei

Productos: Huawei P9