Logo Computerhoy.com

Así sería el Samsung Galaxy S8, con salida para el 15 de abril

Así sería el Samsung Galaxy S8, con salida para el 15 de abril

Queda muy poco para que uno de los grandes teléfonos del año, el Samsung Galaxy S8, se presente durante el Mobile World Congress de Barcelona, aunque como es habitual tanto el diseño como sus especificaciones se habrán filtrado días atrás. Una imagen que parece real y hasta un vídeo promocional de la propia Samsung donde aparece el supuesto teléfono, podrían haber destapado casi todos los secretos de este nuevo buque insignia, sucesor del Galaxy S7.

En las últimas horas se han multiplicado las filtraciones sobre el esperado buque insignia de Samsung. Lo más llamativo es la aparición de un supuesto vídeo del Samsung Galaxy S8, donde se ve un teléfono con pantalla curvada, sin marcos y sin botón home promocionando la tecnología AMOLED de la empresa.

A este vídeo hay que sumar la aparición de una supuesta imagen real del Samsung Galaxy S8 publicada por Veniamin Geskin, que anteriormente ha demostrado contar con imágenes reales de dispositivos aún no lanzados. En esta imagen se puede observar un teléfono de Samsung, sin botón home que posiblemente esté bajo la pantalla, y con bordes redondeados.

samsung galaxy s8

Todas las informaciones aseguran que habrá dos versiones del teléfono, un modelo normal de 5 pulgadas y un modelo de 6 pulgadas que, de momento, recibe el nombre de Samsung Galaxy S8 Plus. Y es que al ser los dos modelos con pantalla curvada, ya la empresa surcoreana no bautizaría el modelo más grande como ‘edge’, aunque queda saber su denominación final.

Ahorra con este código promocional de Samsung

El resto de las especificaciones del Samsung Galaxy S8 se completarían con un terminal con procesador Snapdragon 835, 4/6GB de RAM, almacenamiento de 128/256GB, y la novedad de una cámara frontal con autofocus. También parece que incluirá altavoces estéreo y prescindiría del minijack clásico para auriculares.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Desde Corea del Sur informan que el teléfono se lanzaría el 15 de abril, aunque en el Mobile World Congress sería presentado con la mayoría de sus características. Tras la confirmación de que los problemas del Samsung Galaxy Note 7 estaban relacionados con la batería, ahora la empresa surcoreana tiene puestas todas las miras en su nuevo Samsung Galaxy S8.

[Fuente: Gizmochina - Pocketnow]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy