Logo Computerhoy.com

ASUS anuncia la llegada de los ZenFone Zoom y ZenFone Max

Inés Pérez

ASUS lanza nuevos ZenFone Zoom y ZenFone Max

ASUS ha anunciado la llegada a España de dos nuevos miembros a la familia ZenFone: El ZenFone Zoom y el ZenFone Max. Estos dos dispositivos se unen así a la línea de smartphones de la marca taiwanesa en el país.

El primero ofrece una experiencia increíble a la hora de hacer fotos, mientras que en el segundo se ha cuidado especialmente la duración de la batería para optimizarla al máximo.

* ASUS ZenFone Zoom

El primer dispositivo es el Zenfone Zoom, un móvil cuya principal característica es su zoom óptico, el más fino del mundo, según la empresa.

Estamos hablando de 5,5mm en los bordes, gracias a su lente Hoya de 3X, con una innovadora disposición de lente de 10 elementos, que permiten una ampliación total de 12X. Además, la estabilización de imagen óptica (OIS) garantiza capturas más nítidas y firmes.

El ZenFone Zoom cuenta con un diseño periscópico que, junto con el sensor de imagen Panasonic SmartFSI, le permite capturar más luz y más color. Además, su acabado está inspirado en las cámaras réflex profesionales, con botones específicos para disparar, grabar y realizar operaciones de telefoto.

ZenFone Zoom

Su chasis unibody está elaborado en un acabado metálico frío y suave, con colores negro puro o blanco cerámico en la parte trasera, y con cortes a diamante para crear cuatro tramas en la parte trasera y en los lados.

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, el ZenFone Zoom cuenta con un procesador Intel Atom quad-core de 64 bits, con arquitectura Silvermont de 22 nm de Intel, 4 GB de rápida memoria RAM DDR3 dual-channel DDR3 y hasta 64 GB de almacenamiento.

Estas son sus especificaciones:

-Pantalla de 5,5″ FullHD, Gorilla Glass 4

-Procesador Intel de 22nm, quadcore

-Batería de 3000mAh con carga rápida

-Cámara de 13MP, doble flashLED, estabilización OIS, zoom óptico 12X, sensor de imagen SmartFSI

-4GB de RAM 64GB de almacenamiento

-Android 5.1 Lollipop

Su precio oficial es de 549 euros.

Los 5 dispositivos más sorprendentes del MWC 2016.

* ASUS ZenFone Max

El siguiente terminal es el Zenfone Max. El nuevo dispositivo se presenta como el smartphone de la autonomía, gracias a su batería de 5000 mAh, que llega a resistir una carga durante 38 días.

La batería de polímero de litio proporciona la máxima energía al dispositivo y arroja datos de duración tan impresionantes como 37,6 horas de conversación en 3G, 32,5 horas de navegación Wi-Fi o 22,6 horas de reproducción de vídeo.Además, la batería es capaz de cargar otros dispositivos, simplemente conectándolos al ZenFone Max, sirviendo a modo de batería externa instantánea

ZenFone Max

El ZenFone Max está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 e incluye LTE Category 4 para alcanzar velocidades de descarga de hasta 150 MB/s. Cuenta también con 2GB de memoria RAM y pantalla Corning Gorilla Glass 4.

Estas son sus especificaciones:

-Pantalla de 5,5″ HD, Gorilla Glass

-4 LTE Cat 4

-Snapdragon 410

-Batería de 5000mAh

-Cámara de 13MP, f/2.0

-Cámara frontal de 5MP

-2GB de RAM

-Android 5.1 Lollipop

Su precio oficial será de 199 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.