Logo Computerhoy.com

Asus Fonepad ¿lo veremos en MWC 2013?

Lara Zazo

MWC
Previsiblemente Asus presentará en MWC su nuevo modelo de tablet, Asus FonepadPantalla de siete pulgadas y Android Jelly Bean serán algunas de sus características principalesSe estima que su precio de venta oscilará entre los 270 y 300 dólares

El MWC parece que nos va a traer muchas novedades. Ya te contamos que todos los rumores apuntaban a que Galaxy Tab 3 se presentaría en Barcelona en pocas semanas, tras filtrarse unas supuestas fotos del nuevo dispositivo de la marca surcoreana.

Hoy la noticia viene de la mano de Asus, que aprovechando tal evento quiere anunciar su próxima tableta en la ciudad condal, el Asus Fonepad. La nueva tablet tendrá una pantalla de siete pulgadas y sistema operativo AndroidJelly Bean, cuenta también con funciones de voz para arrancar.

Intel Atom Z242, pantalla táctil IPS con una resolución de 1280 x 800 píxeles, 16 Gb de memoria RAM y GPS, son otras de las características que complementan la nueva tablet de la compañía taiwanesa. Complementan sus especificaciones conectividad 3G, wifi y Bluetooth. Su cámara trasera de 3 megapíxeles quizá se quede un poco escasa en cuanto a calidad se refiere comparándola con otras tablets de alta calidad. Su cámara frontal de 1,2 megapíxeles es similar a la de otros dispositivos de similares características.  

¿Y su precio? Aunque tendremos que esperar unos días a que se celebre el MWC, se estima que será entre 270 y 300 dólares.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.