Logo Computerhoy.com

Asus presenta nueva gama de dispositivos móviles en MWC 2014

Julio López

Asus presenta sus dispositivos móviles en el MWC
Asus ha presentado su nueva gama de dispositivos móviles en el Mobile World CongressEsta nueva línea está compuesta por el Fonepad 7, Fonepad 7 LTE, ZenFone, PadFone, PadFone Mini y la nueva interfaz ZenUITodos ellos componen una línea innovadora con prestaciones que prometen gran rendimiento

En la jornada inaugural del Mobile World Congress, ASUS presenta dos nuevas incorporaciones de la familia de Fonepad: el Fonepad 7 LTE (ME372CL) y el Fonepad 7 (ME175CG).

ASUS también muestra la línea completa de sus últimos dispositivos móviles, que incluye las series ZenFone, el PadFone Mini y el nuevo PadFone.

Además el PadFone Mini y el ZenFone integran el ZenUI, la nueva interfaz de usuario exclusiva para los dispositivos móviles de ASUS.

Fonepad7 LTE (ME372CL)

La nueva incorporación en la familia de dispositivos móviles de ASUS en el Mobile World Congress es el Fonepad 7 LTE (ME372CL), un tablet de 7 pulgadas con conexión LTE y la función de llamada para los consumidores que quieren un dispositivo sin restricciones para estar siempre conectados.

FonePad7

Gracias a una veloz conexión de datos, el Fonepad 7 LTE ofrece una navegación web muy ágil y vídeo y música en streaming sin cortes.

Los dos altavoces frontales duales y la tecnología SonicMaster proporcionan un sonido envolvente y son el complemento perfecto para la pantalla HD IPS del Fonepad 7 LTE.

El procesador Intel Atom Z2560 de 1.6GHz con tecnología Hyper-Threading convierte el Fonepad 7 LTE en un poderoso dispositivo multi-tarea con un excelente rendimiento gráfico para las últimas aplicaciones y juegos, además de ser eficiente en el uso de la energía para poder utilizarlo al máximo durante todo el día.

Fonepad 7 (ME175CG)

Otro nuevo producto presentado en el Mobile World Congress es el Fonepad 7 (ME175CG), que es un tablet de 7 pulgadas con funcionalidades 3G completas para realizar llamadas y transferencia de datos.

El Fonepad 7 cuenta con una pantalla HD IPS para una imagen nítida y viva y un procesador Intel Atom Z2520 de 1.2GHz de alto rendimiento para garantizar una experiencia táctil fluida y precisa.

Su conectividad 3G mejora aún más el rendimiento y hace que la navegación web, redes sociales y video llamadas sean rápidas y sin cortes.

ZenFone

La nueva serie ZenFone de teléfonos inteligentes de ASUS está disponible con pantallas de entre 4 y 6 pulgadas y en una variedad de llamativos colores.

Todos los ZenFone incorporan en sus pantallas Corning Gorilla Glass 3, resistente a las ralladuras y tiene una durabilidad increíble.

El ZenFone 4 tiene una pantalla de 4 pulgadas y es fácil de personalizar con carcasas intercambiables disponibles en negro, blanco, rojo, azul y amarillo.

ZenFone4

La memoria es ampliable a través de una tarjeta micro SD de hasta 64GB, ofreciendo espacio suficiente para almacenar fotos, vídeos, aplicaciones y muchas más cosas.

ZenFone 4

El ZenFone 5 viene con una pantalla IPS HD de 5 pulgadas que se puede utilizar de forma fácil, incluso con guantes en los días fríos de invierno.

ZenFone5

Su diseño llega a sólo 5,5 mm en su borde más delgado. El ZenFone 5 está disponible en negro, blanco, rojo, dorado champán y púrpura.

Zenfone 5

El ZenFone 6 ofrece una pantalla HD IPS de 6 pulgadas que se complementa con la tecnología SonicMaster, ofreciendo experiencias de entretenimiento envolventes.

ZenFone6

Está equipado con una potente cámara de 13 megapíxeles para hacer fotos nítidas y de alta resolución.

El ZenFone 6 está disponible en negro, blanco, rojo y dorado champán.

Zenfone 6

Os dejamos un vídeo del Asus ZenFone 6

PadFone mini y nuevo PadFone

El PadFone mini es un dispositivo versátil que combina la portabilidad de un smartphone con el tamaño de la pantalla de una tableta.

Padfone Mini

Se compone de un smartphone de 4 pulgadas que se acopla a la perfección en una tableta de 7 pulgadas.

El PadFone mini permite a los usuarios ampliar la visión de pantalla y cargar el teléfono al mismo tiempo.

Con un potente procesador Intel Atom Z2560 con la tecnología Intel Hyper-Threading, 8GB de almacenamiento interno, y ampliable hasta otros 64 GB con una micro SD, el PadFone mini cuenta con la potencia y los recursos necesarios para utilizar en aplicaciones para móviles y tabletas.

También cuenta con el soporte dual SIM para una increíble conectividad.

Os dejamos un vídeo del Asus Padfone Mini:

Para aquellos que prefieren pantallas más grandes, el nuevo PadFone es un smartphone Full HD de 5 pulgadas con conexión rápida LTE que se transforma fácilmente en una tableta Full HD de 10 pulgadas.

A un elegante diseño en una sola pieza de aluminio le acompaña un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos de 2,2 GHz.

Su cámara PixelMaster de 13 megapíxeles destaca por la captura de fotos nítidas y vivas.

Os dejamos un vídeo del Asus PadFone:

ZenUI

ZenUI es la nueva interfaz de usuario exclusivo para los dispositivos móviles de ASUS, y se incluye en el ZenFone y el PadFone mini.

Además, contiene modernos iconos ‘planos’, paleta de colores vivos, animaciones, nuevos tonos de llamada y notificaciones de sonido, y un diseño limpio para una presentación clara de la información.

ZenUI también incluye dos funcionalidades- What’s Next y Do it Later.

What's Next muestra la información más importante y útil para el usuario (como próximas reuniones, nuevos mensajes o llamadas perdidas de contactos favoritos, el tiempo en un próximo destino, y mucho más).

Do It Later permite al usuario centrarse en la tarea que tiene entre manos, pero sin olvidarse de otras cosas importantes que puede hacer más tarde.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.