Logo Computerhoy.com

Asus Zenfone 3 Deluxe, el primer móvil con el Snapdragon 821

Juan Carballo

Asus Zenfone 3 Deluxe, el primer móvil con el Snapdragon 821
La nueva serie Zenfone 3 de Asus ya ha llegado a las tiendas en Asia. El Zenfone 3 Deluxe es el primer móvil de mercado que integra el nuevo Snapdragon 821.

En el Computex 2016, una de las mayores ferias de tecnología del mundo, Asus presentó latercera generación de la serie Zenfone. Ahora, los nuevos Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe, Zenfone 3 Ultra y Zenfone 3 Laser ya han aterrizado en la India y se han dado a conocer en el evento Z3NVOLUTION que la compañía taiwanesa ha celebrado esta semana en Nueva Delhi.

Los cuatro modelos deZenfone 3 -cada uno disponible en distintas configuraciones con más o menos memoria RAM y almacenamiento interno- abarcan desde la gama baja con el Zenfone 3 Laser hasta la gama alta más avanzada del mercado con el Zenfone 3 Ultra. Y es que el smartphone premium de Asus se ha convertido en el primer móvil en integrar el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821.

Zenfone 3

El Zenfone 3es un smartphone de gama media repleto de características interesantes. En cuanto al hardware, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, una cámara principal de 16 megapíxeles y una frontal de 8Mpx. El diseño también es un punto fuerte de este modelo gracias a la solidez que aporta el metal y el vidrio y a la excelente ergonomía que proporciona el cristal curvo 2.5D en la parte delantera y trasera del terminal.

Asus presenta el nuevo Asus Zenfone 3

Asus ha lanzado dosversiones del Zenfone 3: la ZE520KL, la más básica, tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna y 2.650 mAh de batería; mientras que la ZE552KL integra una pantalla de 5,5 pulgadas, 4GB de RAM, 64GB de memoria interna y 3.000 mAh de batería. Todavía se desconoce elprecio oficial de la serie Zenfone 3en Europa, pero la configuración ZE520KL ronda los 330 dólares y la ZE552KL los 420 dólares.

Asus Zenfone 3

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Asus Zenfone 3 y sus mejores ofertas.

Zenfone 3 Deluxe

Nuevos terminales de la tercera generación Zenfone de Asus

El Asus Zenfone 3 Deluxe incluye características de alta gama, empezando por su pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED Full HD. Pero, sin duda, el componente estrella es el procesador Qualcomm Snapdragon 820 junto a 6GB de RAM. También saldrá a la venta una versión especial que contará con el Snapdragon 821, el chipset más avanzado del mercado y que, según la compañía, es un 10% más potente.

Este smartphone cuenta con una espectacular cámara de 23 megapíxeles y una cámara para selfies de 8MPx, todo ello alimentado con una batería de 3.000 mAh. El Zenfone 3 Deluxetambién estará disponible en dos configuraciones: la del Snapdragon 820 con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno por 750 dólares; y la que integra el Snapdragon 821, 6GB de RAM y 256GB de memoria interna por 945 dólares.

Asus Zenfone 3 Deluxe

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Asus Zenfone 3 Deluxe y sus mejores ofertas.

Zenfone 3 Ultra

Zenfone 3 Ultra es el nuevo phablet de Asus

El Zenfone 3 Ultra es un smartphone diseñado para los que buscan un dispositivo potente para disfrutar los juegos y ver vídeos sin desembolsar grandes cantidades de dinero. Este terminal es un phablet de 6,8 pulgadas con panel IPS que integra el Snapdragon 652 y una colosal batería de 4.600 mAh.

Aunque la pantalla de 6’8 pulgadas pueda parecer gigantesca, en realidad está pensada para soportar un uso multimedia intenso. Los gamers lo agradecerán. Por otra parte, el Zenfone 3 Ultrasaldrá al mercado en una única configuración con 4GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento por 450 dólares aproximadamente.

Asus Zenfone 3 Ultra

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Asus Zenfone 3 Ultra y sus mejores ofertas.

Zenfone 3 Laser

Asus presenta el nuevo Zenfone 3 Laser

El Zenfone 3 Laseres el terminal de gama baja de la nueva línea de smartphones de la compañía taiwanesa, pero sus especificaciones no son precisamente austeras. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD que funciona con el Qualcomm Snapdragon 430, 4GB de RAM, 32GB de memoria interna y 3.000 mAh de batería.

El smartphone más económico de latercera generación de terminales Zenfone incluye una cámara principal de 13MP y una frontal de 8MP. Por otra parte, tiene algunas características premium, como el escáner de huellas dactilares, por un precio bastante asequible: 285 dólares. 

Asus Zenfone 3 Laser

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Asus Zenfone 3 Laser y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.