Logo Computerhoy.com

Asus Zenfone 3 Go, versión básica del último teléfono de la firma

Asus Zenfone 3 Go, versión básica del último teléfono de la firma

La empresa taiwanesa Asus exprimirá el Asus Zenfone 3 con una nueva versión enfocada más a la gama de entrada. Se trataría de la misma estrategia realizada con el Asus Zenfone 2 donde tiempo después también recibió un modelo básico antes de despedirse para un nuevo buque insignia. De esta manera Asus dirá adiós al Zenfone 3 con este nuevo terminal antes de la llegada del gama alta Zenfone 4.

Desde Italia se ha filtrado la existencia del Asus Zenfone 3 Go, una versión básica de dicho teléfono que se presentaría durante el Mobile World Congress. No tendrá excesivo misterio dado que se utilizará la misma estrategia de mercado usada con el Zenfone 2, ofreciendo un gama de entrada con especificaiones interesantes a muy bajo precio. No obstante se comenta que este supuesto Asus Zenfone 3 Go valdrá alrededor de los 160 dólares.

Entre las especificaciones del Asus Zenfone 3 Go figuran un terminal con diagonal de pantalla de 5 pulgadas a resolución HD, procesador snapdragon 410, 2GB de RAM, cámaras de 13Mp y 5MP y con un diseño en cuerpo metalizado sin materiales premium. La presentación del Asus Zenfone 3 Go está prevista para este mismo Mobile World Congress y se espera que su precio de venta ronde los mencionados 160 dólares.

Hemos probado los dos buques insignia de Asus, el ZenFone 3 y el ZenFone 3 Deluxe

Asus no para de anunciar nuevos dispositivos en las últimas semanas, tras lanzar hasta tres versiones de su Asus Zenfone 3, también pretenden entrar con unos cascos de realidad virtual autónomos y con un experimento en la forma del Asus Zenfone AR que ha causado buena impresión. Veremos si este nuevo teléfono de gama básica de Asus consigue interesar a un nicho de mercado muy concreto para dar la despedida a una línea que ha funcionado muy bien.

Asus Zenfone 3

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Asus Zenfone 3 y sus mejores ofertas.

[Fuente: DigitalTrends]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus

Productos: Asus Zenfone 3