Logo Computerhoy.com

El ASUS ZenFone 4 Max se deja ver por GFXBench

El ASUS ZenFone 4 Max se deja ver por GFXBench

La compañía asiática ASUS lleva meses preparando el terreno para la presentación de su nueva línea de teléfonos Zenfone 4 que parece que finalmente harán su aparición durante el Computex de Taipei del 30 de mayo. A primeros de año ya nos han dejado ver tanto el Zenfone AR como el Zenfone 3 Zoom, y ahora es el turno de ir actualizando líneas con la salida de más terminales.

Un supuesto ZenFone 4 Max acaba de ser visto, en modelo ZC554KL, en la propia página de soporte de ASUS, desapareciendo después pero ya confirmando su existencia, con lo que parece indicar a que la nueva línea Zenfone 4 contará con más de un integrante. No se han visto sus características, pero su diagonal de pantalla podría estar cerca de las 6 pulgadas y montaría un procesador snapdragon compatible con 4G/LTE, que son la mayoría.

Curiosamente también ha aparecido en la prueba de rendimiento de GFXBench un nuevo teléfono de Asus con denominación Asus X00ID y que podría tratarse de otro teléfono de la línea ZenFone 4, y posiblemente la versión Max. Lo único que ha aparecido en la prueba es que se trata de un teléfono de 5,5 pulgadas con procesador de 8 núcleos a una velocidad de reloj de 1,4GHz.

asus x00id

El sucesor del Asus Zenfone 3 se espera que esté listo para anunciarse en menos de 4 semanas ofertando la última tecnología y compatible con Project Tango y Daydream de Google. Sea como fuere podrían existir distintas versiones del teléfono, tanto para la gama alta como la media, con lo que hay que estar muy atento a inminentes filtraciones.

Hemos probado los dos buques insignia de Asus, el ZenFone 3 y el ZenFone 3 Deluxe

[Fuente: androidheadlines]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus