Logo Computerhoy.com

El ASUS Zenfone Go 2 existe y estas son sus características

El ASUS Zenfone Go 2 existe y estas son sus características

Se esperan grandes novedades de ASUS para los próximos meses y una de ellas es un nuevo integrante de su línea Zenfone Go que viene a representar la gama de entrada con terminales de bajo coste pero con especificaciones a la altura del usuario menos exigente, aunque más enfocados a mercados como China o la India. El sucesor del ASUS Zenfone Go ha salido a la luz y parece que su anuncio es inminente, y más teniendo el Computex 2017 a la vuelta de la esquina.

El nuevo teléfono de ASUS que se dará a conocer será el Zenfone Go 2, un nuevo representante de gama de entrada que acaba de pasar certificación en TEENA, el organismo de registro de telecomunicaciones chino con lo que, tras ser aprobado, será presentado en próximas horas. Además de conocer la existencia del terminal, también sabemos sus especificaciones tras su paso también por GFX Bench.

Las especificaciones del ASUS Zenfone Go 2 nos ponen en liza un terminal de 5,5 pulgadas a resolución HD (720x1280) acompañado de un procesador Mediatek MT6750 de 8 núcleos a una velocidad de reloj de 1,5GHz. Se venderá en varias configuraciones, una con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y otra en 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. El terminal vendrá con una cámara principal trasera de 13MP y una frontal para selfies de 5MP. Se completan sus características con una batería de 4850mAh, unas dimensiones de 154,5x76,6x8,85mm y con Android 7.0 Nougat.

asus zenfone go 2

Otras características a destacar de su diseño es la cámara situada en la zona superior izquierda junto al flash LED; una parte lateral derecha con los botones para el volumen; un botón Home que integra sensor de huella y la ranura Jack clásica de auriculares en la zona superior. Se espera que el Zenfone Go 2 sea anunciado durante la feria del Computex 2017 que se celebra entre el 30 de mayo y el 3 de junio.

Hemos probado los dos buques insignia de Asus, el ZenFone 3 y el ZenFone 3 Deluxe

[Fuente: gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus

Productos: Asus ZenFone Go