Logo Computerhoy.com

Asus Zenfone Live, el teléfono para los amantes de los selfies

Asus Zenfone Live, el teléfono para los amantes de los selfies

Hace unos días os hablamos de un terminal filtrado conocido en aquel momento como el Asus Zenfone 3 Go, una versión básica de aquel gama alta de la firma que podría hacer su aparición en el Mobile World Congress para llegar a un nicho de mercado menos exigente. Ahora sabemos que aquel smartphone tiene el nombre final de Asus Zenfone Live que está destinado a la gama baja, pero en concreto a los amantes de los selfies y a la belleza, con un nicho de mercado enfocado hacia el público femenino.

Asus no se ha esperado al Mobile World Congress y ya ha lanzado la información del Zenfone Live, su nuevo teléfono de gama de entrada centrado en los selfies con una interesante cámara frontal. No obstante, si observamos el resto de las características del Asus Zenfone Live no vemos nada destacable, dado que la razón de ser de este lanzamiento en su enfoque al mercado femenino amante de los selfies y del vídeo en directo, y que necesita un terminal de estas condiciones que sea capaz de hacer buenas instantáneas frontales a poca luz y eliminando el ruido de fondo.

Las especificaciones del Asus Zenfone Live nos arrojan un terminal de 5 pulgadas a resolución HD (720x1280), con procesador snapdragon 410, 2GB de RAM, 16/32GB de almacenamiento ampliable hasta 128GB, batería de 2650mAh, conectividad LTE y Android 6.0 Marshmallow. Pero como dijimos destaca por sus dos cámaras: la principal es de 13MP y la frontal de 5MP con apertura de 2.2 y tamaño de pixel de 1,40um para favorecer instantáneas a poca luz. Además el terminal cuenta con dos micrófonos, uno de ellos destinado a eliminar el ruido.

asus zenfone live

Otra de las características del Asus Zenfone Live es que incluye la app Beauty Live capaz de hacer vídeo en directo a través de las cámaras pero con filtros de belleza que pueden aplicarse en plena retransmisión. De momento se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento del teléfono, datos que serán facilitados en próximas horas.

beauty live del zenfone live

[Fuente: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus, Selfie