Logo Computerhoy.com

El ASUS ZenFone Zoom S llega a España

Jakub Motyka

El ASUS ZenFone Zoom S llega a España

Los móviles de ASUS reciben en España la incorporación del ASUS ZenFone Zoom S, un móvil que destaca por su doble cámara principal, su enorme batería (5.000 mAh) y un diseño que, incluso con las especificaciones que hemos mencionado hasta ahora, puede presumir de un contenido grosor de tan solamente 7,9 milímetros. Este terminal desembarca en las tiendas con un precio de salida de 469 euros.

Para hablar del ASUS ZenFone Zoom S, lo primero por lo que hay que empezar es por el apartado de la cámara. Este teléfono incorpora dos cámaras (en la línea de la cada vez más habitual moda a la que ya se han sumado terminales como el iPhone 7 Plus, el Huawei P10 o el LG G6, entre muchos otros) de 12 megapíxeles, con un sensor principal firmado por Sony (se trata de un sensor modelo IMX362) y un sensor secundario de 59 mm que le permite a ASUS anunciar este teléfono con un zoom óptico de 2,3 aumentos.

¿En qué lugar queda el ZenFone Zoom S en el catálogo de móviles de ASUS? Es un teléfono de la más alta gama, pero se queda ligeramente por detrás del ZenFone 3 Deluxe si lo miramos única y exclusivamente desde el punto de vista de la potencia. Este ZenFone que ASUS ha presentado en España incorpora un procesador Snapdragon 625, y en lo que a rendimiento se refiere vendría a estar más bien a la altura del ZenFone 3. Pero conozcamos sus características más a fondo.

Hemos probado lo último de ASUS: ZenFone 3, análisis y opinión | ZenFone 3 Deluxe, análisis y opinión

El ASUS ZenFone Zoom S incorpora un cuerpo metálico, con un grosor de 7,9 milímetros y un peso de 170 gramos. La pantalla es de 5,5 pulgadas, con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), y mención especial merece el hecho de que se trata de una pantalla que está protegida con la última tecnología de Corning Gorilla Glass 5. Pese a que la pantalla no tiene tecnología curva como sí incorporan otros modelos de la competencia (los nuevos S8, por ejemplo), ASUS ha decidido darle el acabado 2.5D, lo que quiere decir que está ligeramente curvada a los lados. Por supuesto, no falta el lector de huellas.

Pero ASUS tiene móviles todavía más curiosos: ASUS ZenFone AR, toma de contacto con el móvil de realidad aumentada

¿Y qué esconde en su interior este ZenFone Zoom S? Está alimentado por un procesador Snapdragon 625, y su potencia está acompañada de un procesador gráfico Adreno 506, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 2 TB) y la versión de Android 6.0 Marshmallow (actualizable a Nougat). En el apartado de conectividades, encontramos 4G LTE de Cat. 7, WiFi, Bluetooth 4.2 y GPS (con A-GPS).

Si miramos más a fondo el apartado fotográfico de este teléfono, veremos que combina una cámara principal-dual de 12 megapíxeles (f/1.7 de apertura en el sensor principal) con una cámara frontal de 13 megapíxeles (también firmada por Sony, en este caso con un sensor modelo IMX214). Todas estas especificaciones están respaldadas por una batería de 5.000 mAh de capacidad.

Asus ZenFone Zoom S (ZE553KL)

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Asus ZenFone Zoom S (ZE553KL) y sus mejores ofertas.

Por lo tanto, el de la fotografía y el de la autonomía apuntan a ser los dos apartados que más destacan en este terminal. El ASUS ZenFone Zoom S aterriza en España con un precio de salida de 469 euros.

Las mejores ofertas de móviles de ASUS

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus