Logo Computerhoy.com

Atento a los 5 mejores stands del Mobile World Congress

Miguel Morales

top 5 stands mobile world congress

Si has estado siguiendo con nosotros el Mobile World Congress, seguro que has podido atisbar la pinta que tenían los stands. Si te ha gustado, y quieres saber más sobre el ambiente que se respira en una de las ferias de tecnología más importantes de mundo, presta mucha atención.

Hemos seleccionado los 5 mejores stands del Mobile World Congress, en base a nuestro propio criterio: aunque todos estaban muy currados, todo influye. Ya sea por despliegue, calidad de los regalitos o incluso por las azafatas, este es nuestro top 5 stands del Mobile World Congress.


 

5. HTC

Como podéis ver en el vídeo, los chicos de HTC se han currado un stand vistoso, en el que se presta atención tanto al nuevo HTC One M9 como a la cámara Re o incluso al HTC DotView, la funda inteligente que ya vimos en el HTC One M8.

La iluminación multicolor es el objetivo perfecto para probar la cámara Re, y ver lo que vé ella en la cámara del nuevo HTC One M9. 

4. Sony

Un tráiler a pantalla super-gigante de "Chappie" es lo primero que vemos al llegar al stand de Sony. La marca parece haber apostado por diversificarse, y en su stand hemos podido echar un vistazo al nuevo Sony Smartwatch 3, al Xperia Z3, al M4 Aqua y a la tablet Z4.

En unos pasillos llenos de referencias a PlayStation y Sony Pictures se puede echar un vistazo a todos los productos con los que Sony sigue defendiéndose en el mercado. 

3. Samsung

Samsung ha apostado por una pantalla enorme en la que se ven continuamente los anuncios de "I am the next Galaxy", y cada poco tiempo sube un representante de la marca a contar las delicias de sus nuevos Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge. Todos los alrededores están repletos de "product manager", preparados para contarte todos los detalles de cada dispositivo. 

También hay dos áreas restringidas, en las que sólo pueden entrar si eres prensa acreditada o partner de Samsung. En estas áreas no hay nada especial, aparte de un pequeño aperitivo y más dispositivos. Por eso está en nuestro Top 5 Stands

2. ZTE

Vamos a ser sinceros: los chicos de ZTE han hecho trampa. Aunque quizás sería mejor decir que las chicas de ZTE han hecho trampa, ya que aparecerán vestidas al más puro estilo Elsa en "Frozen". Además, tienen un espectáculo de animadoras cada poco tiempo, en el que se aglomera todo el que pasa por ahí. De hecho, sabemos de buena tinta que hay quien viene al stand expresamente para verlo. 

Además, tienen un curioso tráiler de una película inexistente, en la que un bueno y una mala mantienen una tensa conversación. Al finalizar, la chica queda tan impresionada que le invita a salir. Podría decirse que todo el stand es políticamente incorrecto, pero al público no parece molestarle. 

1. Microsoft

Tanto por tamaño como por añadidos, el de microsoft se merece el número unio en nuestro top 5 de stands del Mobile World Congress. Allí siempre podías encontrar un desayuno equilibrado, un DJ metido en un globo aerostático, los últimos modelos de Microsoft Lumia... en fin, un poco de todo. 

Además el espacio estaba muy bien aprovechado, y si no era el más grande al menos lo parecía. todo estana diseñado en un color celeste claro, y había un montón de detalles interesantes, como su pantalla inteligente o una pequeña cabina en la que probar los dispositivos, descansar o simplemente aislarte del mundo. 

Si estuvisteis allí y tenéis vuestra propia opinión, sólo tenéis que dejarla abajo en los comentarios. Estaremos encantados de llevaros la contraria. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.