Logo Computerhoy.com

El auditorio Bill Graham se viste de “Apple” para su evento

Manu Vilella

evento iphone 6s apple

Estamos a sólo unos días, concretamente cuatro, de que Apple presente nuevos iPhone (y tal vez más hardware) y quién sabe si software, en su evento especial del 9 de septiembre.

Se espera que la compañía presente sus nuevos iPhone 6S y 6S Plus (y quizás el nuevo Apple TV, un iPad Mini 4 o incluso un iPad Pro).

Para ello, la compañía ya está preparando el auditorio Bill Graham –San Francisco- que será el encargado este año de acoger el evento, que cada año congrega a miles de fans de la manzana insitu y al otro lado de la pantalla expectantes para no perderse un solo movimiento de Tim Cook en el escenario, ansiosos de que Apple les revele todas sus novedades.

Como cada año, la compañía se guardará unos cuantos ases en la manga para su previsible evento que suele tener lugar cada año en el mes de octubre.

Pero volviendo al evento de septiembre, y a la decoración de los exteriores del auditorio Bill Graham. En los exteriores de dicho auditorío se puede ver el cartel de la invitación a medios que Apple envió, con el logo y los colores del arcoíris en un fondo azul. Copia parcialmente el aspecto que tiene Siri al usarse en el Apple Watch y en iOS 9.

apple presentación nuevos iphone

Las fotografías han sido tomadas por algunos viandantes y las han publicado en sus perfiles en Twitter e Instagram.

Apple opta por un look minimalista y eficiente en sus tiendas

Así mismo, puede observarse también que la seguridad alrededor del recinto donde se presentarán los nuevos iPhones es bastante importante. Guardias de seguridad protegen la zona exterior del lugar en el que pronto Tim Cook presentará las novedades más esperadas tras las WWDC del pasado mes de junio.

También las banderas pueden verse ondear en la parte superior frontal del auditorio, como se ve en la imagen siguiente:

apple presentación nuevos iphone

Se espera que la compañía siga añadiendo más elementos decorativos en los próximos días para seguir abriendo boca y generando expectación. De momento, te dejamos con nuestra idea de cómo podría ser el nuevo iPhone 6S:

[Fuente: MacRumors]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.