Logo Computerhoy.com

Best Buy lanza su Easy Phone 5,5, un phablet muy completo

Miguel Morales

Easy Phone Best Buy
Easy Phone 5.5 cuenta con una pantalla HD de 5,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y fundas intercambiables en varios coloresIncorpora una memoria base de 8GB, ampliables mediante tarjeta MicroSDUna de las características más notables, que cada vez incorporan más terminales es el Dual SIM

La unidad Easy Phone 5.5 HD Quad ofrece una pantalla en alta definición multitáctil de 5.5 pulgadas IPS que proporciona una buena superficie de visionado, nitidez de imagen y alta velocidad de respuesta. A la generosa pantalla HD se le une un diseño con carcasa trasera intercambiable. Incluye de serie las versiones en blanco y en negro, que se pueden ampliar con 6 colores más disponibles en un pack extra de carcasas comercializado aparte.

Este smartphone cuenta con una doble ranura para tarjetas SIM (estándar y Micro SIM) lo que posibilita utilizar dos números distintos en un mismo terminal. La conexión a Internet está limitada al 3G y al Wi-Fi. 

¿Puede competir el Easy Phone con el UMI C1?

Easy Phone Tablet 5.5 HD Quad incluye sistema operativo Android 4.4 y cuenta con 8GB de memoria interna y ranura de expansión Micro SD para garantizar que los usuarios puedan utilizar todo tipo de aplicaciones compatibles descargadas de la Play Store (redes sociales, mensajería, etc.) sin quedarse sin espacio.

Su procesador Quad Core y su 1GB de RAM garantizan un óptimo suficiente para hacer varias tareas simultáneas sin problemas de ralentización en el funcionamiento.  

Las características del equipo vienen completadas por su doble cámara: frontal de 2MP y trasera de 5MP con autofocus. Sus aplicaciones y sistema operativo pueden actualizarse de forma automática a través de descargas inalámbricas.

Lo mejor del terminal, como viene siendo costumbre es su precio: Easy Phone Tablet 5.5 HD Quad se pone a la venta por 149,95 euros.

Best Buy Easy Phone 5.5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Best Buy Easy Phone 5.5 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Phablet, barato