Logo Computerhoy.com

Best Buy te ofrece hasta 256,50 dólares por tu Nexus 4

Inés Pérez

Best Buy quiere tu Nexus 4
Best Buy ha anunciado un programa de recompra del Nexus 4 a cambio de una tarjeta regaloDependiendo de las condiciones del dispositivo, la tienda podría ofrecerte hasta 256,50 dólaresLa pega es que la promoción menciona específicamente Nexus 4 de la operadora T-Mobile

Con el Nexus 5 a la vuelta de la esquina, ¿no te gustaría vender tu Nexus 4?

Best Buy, la compañía de venta de productos electrónicos norteamericana, ha lanzado un programa de recompra del popular LG Nexus 4 con el que podrías ganar hasta 256,50 dólares.

Todo depende de la versión del dispositivo (si es de 4GB, 8GB o 16GB) y las condiciones en que se encuentre al momento de venderlo, claro. Por ejemplo, Best Buy podría darte hasta 157,50 dólares por un Nexus 4 de 4GB en perfectas condiciones. Incluso si está algo gastado, pero aún funciona, podrías ganar cerca de 67,50. Más vale poco que nada, ¿no?

Hace apenas unas semanas, Google puso en oferta el Nexus 4. La reacción del público no se hizo esperar y, poco tiempo después, la versión del Nexus 4 de 8GB se agotaba en las tiendas de varios países, seguido más recientemente por la versión de 16GB.

No es para menos. El Nexus 4 (aquí su análisis) fue uno de los móviles estrella del 2012, capaz de luchar codo a codo con los smartphones de alta gama y ofreciendo un precio mucho más reducido.

La única pega del programa de Best Buy (además del hecho de ser en otro país) es que menciona específicamente la versión del Nexus 4 de la operadora T-Mobile, aunque algunos informes sugieren que la tienda aceptará el equipo independientemente de si lo compraste en la Google Play Store o no. Por supuesto, cualquier duda basta con llamar a la tienda más cercana y verificar si tu móvil aplica o no.

Por lo demás, revender el equipo es bastante sencillo: puedes llevar el teléfono directamente a la tienda o ir al sitio web de Best Buy, ingresar la información necesaria y enviar el dispositivo por correo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nexus 5, Promociones

Productos: Google Nexus 5