Logo Computerhoy.com

Black Friday 2014 en Apple: todas las ofertas y descuentos

Julio López

Black Friday 2014 en Apple: todas las ofertas y descuentos
Llegó por fin el Black Friday 2014 y con él una gran decepción. Apple España finalmente no ha lanzado ofertas Que la Apple Store española no ofrezca ofertas Black Friday 2014 no quiere decir que no podamos comprar productos Apple rebajadosTe mostramos las ofertas más interesantes

Llegó por fin el Black Friday 2014 y con él una gran decepción y es que Apple España finalmente no ha lanzado ofertas con motivo de este célebre día. Lamentablemente no tendremos en la Apple Store española ningún dispositivo y/o accesorio de la manzana a un precio menor del original.

Es en estos momentos en los que a más de uno, seguramente, le gustaría ser americano y es que allí sí tienen ofertas especiales. El programa (PRODUCT)RED con el que Apple muestra su apoyo en la lucha contra el SIDA incluye ofertas en forma de tarjetas regalo que son de mayor o menor precio según el dispositivo o accesorio comprado.

Por ejemplo comprando un iPhone 6 o 6 Plus, la compañía de Tim Cook da al usuario una tarjeta valorada en 50 dólares. La misma tarjeta se regala tras la compra de un iPad. El cliente que compre un Mac, obtendrá un vale descuento de 100 dólares.

Pero que no cunda el pánico. Que la Apple Store española no ofrezca ofertas o descuentos con motivo del Black Friday 2014 no quiere decir que hoy no podamos hacernos con un dispositivo de Apple rebajado. En el universo de Internet se pueden encontrar ofertas en diversas webs.

Para empezar FNAC ha puesto a disposición del cliente descuentos del 15% en iPad y un 20% en ordenadores Mac.

En cuanto a los ordenadores, FNAC ha hecho descuento en todos los equipos, ya sean portátiles o terminales de sobremesa. Nos encontramos con ofertas en MacBook Pro con pantalla retina, MacBook Air 13", MacBook Pro 13", MacBook Air 11", MacBook Air 13", iMac, Mac Mini y Mac Pro:

FNAC ofertas Black Friday 2014

Si prefieres un tablet de Apple FNAC también ha querido hacer descuentos del 15% en sus iPad. Ya sea el iPad Air, iPad Air 2, iPad Mini 2 o iPad Mini 3.

Apple iPad descuentos FNAC Black Friday 2014

Seguimos  con el iPhone 6 Plus de 16 GB, el terminal más deseado. Rakuten está ya poniendo ofertas Flash desde las 08:00 a.m. El iPhone 6 Plus de 16 GB está programado para salir a las 10:00 a.m. aunque no indica el precio al que será lanzado. Además, en la misma web podemos ver una "Super Oferta" que Rakuten hace en el iPhone 6 4G por 689€. 

iPhone 6 Plus

Black Friday en España: conoce las mejores ofertas

Si quieres un iPhone pero no tienes pensado gastarte tanto dinero debes saber que también el iPhone 5 tendrá un precio menor al oficial gracias a la celebración del Black Friday.

La web Macnificos también se ha volcado con el Black Friday. Hoy ofrece ofertas muy atractivas en su web en multitud de productos Apple. 

Black Friday en Apple

En el mismo portal podemos encontrar, además de terminales como iPhone, iPad, iPod o Mac, diferentes accesorios para dispositivos de la compañía de la manzana. 

Por ejemplo MiniDock de BlueLounge es un una base de carga que carece de cables lo que lo convierte en un cargador mucho más ergonómico. Con él podremos cargar nuestro iPhone desde la generación del iPhone 5 hasta el actual iPhone 6 o iPhone 6 Plus.

cargador iPhone Black friday

La web OlloClip también ha puesto ofertas a disposición del cliente hoy día 28, día del Viernes Negro. En concreto ofrece descuentos en la compra de lentes para la cámara del iPhone. Si eres amante de la fotografía y quieres sacar el máximo partido a la cámara de tu iPhone 6, 6 Plus, 5S o 5 esta la es la ocasión perfecta para hacerlo. 

lentes iPhone Black Friday

¿Todavía no te has enterado de cómo son los últimos móviles de Apple? Te mostramos en vídeo el unboxing del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.