Logo Computerhoy.com

Black Friday 2014 en El Corte Inglés, las mejores ofertas

Ofertas Black Friday El Corte Inglés
El Corte Inglés se suma a la fiebre del Black Friday con suculentas ofertas.Smartphones, tablets y Smart TV son algunos de los productos más destados.Las ofertas estarán online hasta el próximo domingo 30 de noviembre.La mayoría se entregan en un plazo de 48 horas.

La fiebre del Black Friday nos invade, incluso en nuestro país. El Corte Inglés, uno de los clásicos en el comercio Español, ha lanzado una ambiciosa campaña para celebrar este día.

Smartphones, tablets, cámaras DSLR, GPS o televisores Smart TV, forman parte de la variada oferta que cuenta con el respaldo de marcas de prestigio como Samsung, Canon o o Sony. Sin duda una oportunidad para llevarte algún chollo o adelantar algún regalo navideño.

Para que no te vuelvas loco, hemos hecho una selección con las mejores ofertas del Black Friday de El Corte Inglés.

Samsung G​alaxy S5 Mini

Pantalla de 4,5 pulgadas, 4G y 16 Gb de memoria interna en la versión reducida de uno de los terminales más codiciados del mercado. Si buscas las funcionalidades de un terminal de alta gama, pero no te convencen las pantallas enormes, echa un vistazo

La rebaja es de 100 euros, pasando de 399 euros a 299.

Además lo puedes escoger en distintos colores: negro, azul, dorado o blanco. Para los que no lo sepan, incluye algunas de las novedades más destacables de Samsung, como el lector de huellas, la pantalla Super AMOLED, el medidor de pulsaciones o el procesador Exynos 3 Quad.

Black Friday 2014 en El Corte Inglés, las mejores ofertas

Smart TV Samsung Full LED 32" (UE32H6400)

Si para vosotros ver la televisión es más que mirar un monitor, y no os convencen las televisiones usuales, El Corte Inglés os lo va a poner fácil. 32 pulgadas, pantalla Full HD con capacidad 3D en esta Smart TV de Samsung, que se conecta a Internet y a los demás aparatos de vuestra casa mediante red WiFi. Todo un chollo. 

Y el caso es que en lugar de a 499 euros, su precio usual, os podéis ahorrar un 20% y conseguir la TV LED de 32" de Samsung por sólo 399 €. 

Black Friday 2014 en El Corte Inglés, las mejores ofertas

Portátil Lenovo Z70- 50 con pantalla de 15,6 pulgadas

Este terminal es uno de los que más hemos visto en este Black Friday. Con un procesador Intel Core i7 y una memoria RAM de 6 GB, hablamos de un ordenador del que se espera un rendimiento más que decente. Y si sois como nosotros, y queréis saturarlo de películas, series, música o fotos... bueno, tendréis espacio de sobra gracias al disco duro de 500 GB. 

Un disco duro de 500 GB, y 2GB de GPU para conseguir un gran rendimiento gráfico. Si os interesa, ahora puede ser vuestro por sólo 599 euros, una rebaja de 100 € sobre su precio original. 

Black Friday 2014 en El Corte Inglés, las mejores ofertas

Sony Xperia Z2

¿Se os rompen los teléfonos? ¿Se os mojan? El Sony Xperia Z2 está aquí para asegurarse de que no os vuelva a ocurrir nada así. Monta el sistema operativo Android 4.4 KitLat, pantalla de 5,2" y lo más destacable: una cámara fuera de medida, con 20,7 megapíxeles. Esto, sumado al hecho de que sea resistente al agua y al polvo, lo convierten en una opción más que atractiva. 

Está disponible en entrega a domicilio en 48 horas, y por 428,99 euros, es decir, un descuento del 14% sobre el precio actual. Muy interesante. 

Black Friday 2014 en El Corte Inglés, las mejores ofertas

Samsung Galaxy S4 Mini 

Aunque la tendencia de las pantallas grandes parece imparable, todavía quedan mucho seguidores de las pantalla de formato "comedido"como la del Samsung Galaxy S4, un smartphone de plena actualidad con procesador Dual Core a 1,7 GHz, 1,5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD. Su pantalla de 4,3" con tecnología AMOLED tiene una resolución de 960x540 píxeles. 

La entrega tarda sólo 48 horas y tiene un precio de 229,01 euros, es decir, casi 70 euros menos que el precio original. Una de las mejores oferta de este Black Friday de El Corte Inglés.

Black Friday 2014 en El Corte Inglés, las mejores ofertas

Portátil HP 15,6" ENVY x36 

Procesador Intel Core i54210U a 1,7 GHz, con 8 GB de RAM, gráfica Intel HD Graphics 4400, disco duro de 1 TB de capacidad y sistema operativo Windows 8.1.

Estas son sólo algunas de las prestaciones de este portátil de HP con pantalla táctil de 15,6 pulgadas que puedes conseguir en el Black Friday de El Corte Inglés por sólo 699 euros, 100 euros por debajo del precio indicado por el fabricante.

Black Friday 2014 en El Corte Inglés, las mejores ofertas

Cámara DSLR Canon EOS 1200D con objetivos 18-55 mm y 50 mm

Si estás pensando en dar tus primeros pasos en el mundo de la fotografía, el Black Friday puede ser un buen día gracias a esta cámara réflex ideal para principiantes. Cuenta con sensor CMOS APS-C de 18,7 MPX, pantalla TFT de 3 pulgadas, grabación de vídeo Full HD 1080 y rango ISO 100-6.400, entre otras características. Además incluye dos objetivos, un pequeño zoom EF-S 18-55mm F/3,5-5,6 DC y un objetivo con focal fija EF 50mm F/1,8.

Su precio en el Black Friday de El Corte Inglés es de 398,98 euros, un excente precio si tenemos en cuenta de que se trata del kit con dos ópticas.

Black Friday 2014 en El Corte Inglés, las mejores ofertas

Auriculares Sennheiser HD 449

Senheiser es una de las mejores marcas de sonido, por lo que si buscas unos buenos auriculares, seguro que te interesa esta oferta. Se trata de unos auriculares supraurales con imanes de neodimio, respuesta mínima de frecuencias de 32 Ohm, cable de 1,4 metros y conectores bañados en oro.

Una interesante oferta si tenemos en cuenta que sólo cuestan 55,30 euros, frente a los 79 euros que antes de este Black Friday.

Black Friday 2014 en El Corte Inglés, las mejores ofertas

Cámara digital Sony DSC-HX300V

Si quieres hacer fotos de alta calidad, pero no te intersa ir cargando con objetivos, tal vez te interese esta cámara ultrazoom que ofrece El Corte Inglés en su Black Friday.

Incorpora sensor CMOS Exmor 1/2,3” de 20,4 megapíxeles, pantalla de LCD de 3 pulgadas abatible y una potente óptica Carl Zeiss 23-1300 mm F2,8/F6,3 con zoom óptico de nada menos que 50 aumentos.

Si la quisieras comprar fuera de este Black Friday de El Corte Inglés tendrías que pagar 319 euros, pero si lo haces en estos días te ahorrás nada menos que 60, ya que su precio es de 259 euros.  

Black Friday 2014 en El Corte Inglés, las mejores ofertas

Estas son sólo alguna de las ofertas, puedes consultar el resto de ofertas aquí. Recuerda que en ComputerHoy.com estamos recopilando todas las promociones del Black Friday de todos los comercios, en este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.