Logo Computerhoy.com

Black Friday en Amazon: Samsung Galaxy S8 al precio más barato

María Lázaro

Samsung Galaxy S8 precio más barato Black Friday en Amazon

Estamos en plena semana de Viernes Negro, o dicho de otro modo, el momento del año en que las marcas aprovechan para lanzar las mejores ofertas y promociones en productos de todo tipo. El sector de la tecnología no es menos. Te presentamos un auténtico chollo que no puedes dejar pasar: en el Black Friday de Amazonpuedescomprar el Samsung Galaxy S8 al precio más barato.

Durante estos días estamos viendo multitud de descuentos en diferentes artículos. Para que no tengas que emplear tiempo buscando la mejor oportunidad para renovar tu móvil, hemos seleccionado esta interesante oferta que no puedes dejar escapar. En el Black Friday de Amazon puedes comprar el Samsung Galaxy S8 al precio más barato. Si estás pensado en hacerte con uno de los mejores móviles de los coreanos de este año, este es el mejor momento para hacerlo. Te contamos todos los detalles.

La jornada con los descuentos más agresivos es el 24 de noviembre, sin embargo, durante estos días ya estamos pudiendo ver un adelanto. Si tienes intención de comprar un móvil nuevo, en el Black Friday de Amazontienes la oportunidad decomprar el Samsung Galaxy S8 al precio más barato. 

Aprovecha esta oferta para comprar el Samsung Galaxy S8 al precio más barato en el Black Friday de Amazon

Presentado en el primer trimestre de este año, este Galaxy S8 se ha convertido en la mejor apuesta de los coreanos en cuanto a telefonía móvil. Un duro trabajo que ha dado como resultado convertirse en uno de los mejores móviles del año. 

A simple vista llama la atención la espectacular pantalla del Galaxy S8. No es para menos. Este es el primer terminal en introducir el formato 18,5:9, característica bautizada como Infinity Display, frente a los 16:9 que teníamos antes. Va acompañado de 5,8 pulgadas con resolución Quad HD+ (2.960 x 1.400 píxeles), que se completan con la incorporación de un procesador Exynos 8895, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.000 mAh (que llega sin problemas al final del día).

Samsung Galaxy S8

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S8 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S8.

Características técnicas que hacen del último móvil de los coreanos una buena opción para regalar o disfrutar estas navidades, y que mejor momento que aprovechar la oportunidad de comprar el Samsung Galaxy S8 al precio más barato en el Black Friday de Amazon.

Frente a su hermano mayor, el Galaxy S8+, este modelo ofrece un diseño ideal para nuestro uso en el día a día. Un punto fuerte que viene acompañado por otra característica destacable: la cámara del Galaxy S8. De nuevo han apostado por lo que funciona: es la cámara dual que hemos visto en el S7 Edge, añadiéndole una mejora en el sensor Dual Pixel de 12 megapíxeles con apertura de f/1.7 estabilizador óptico de imagen (OIS) y grabación de vídeo 4K.

A este perfeccionamiento se suman las correciones realizadas en el software y que hacen que el S8tenga una de lasmejores cámaras Android del mercado. Tanto es así que durante el análisis del Samsung Galaxy S8 fue difícil encontrar una situación (de día, de noche, en interiores, en exteriores ...) donde la cámara presentara problemas en los disparos, y menos si utilizamos el Modo HDR y la opción de autodesenfoque.

¿Cuánto cuesta reparar la pantalla del Samsung Galaxy S8?

Aprovechando esta oferta del Black Friday de Amazonpuedescomprar el Samsung Galaxy S8 al precio más barato. El precio oficial de lanzamiento es de 809 euros pero con esta oferta puedes conseguirlo por 599 euros. Está disponible en negro, gris orquídea, rosa y plata.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.