Logo Computerhoy.com

Black Friday: mejores ofertas para comprar el iPhone 5S y el iPhone SE

black friday iphone se 5s
Hemos recopilado para ti las mejores ofertas en el iPhone 5S y el iPhone SE del Black Friday. ¡Toma nota y no dejes escapar la ocasión para ahorrar!

Los productos de Apple no destacan por ser muy económicos, así que una buena alternativa para disfrutar de las prestaciones de un iPhone es hacerse con modelos antiguos. Las ofertas para comprar un iPhone 5S o un iPhone SE en el Black Friday te permiten adquirir cualquiera de los dos terminales al mejor precio gracias a los interesantes descuentos, de manera que este es el mejor momento para conseguir alguna ganga.

Para que no te vuelvas loco navegando entre los millones de ofertas del Black Friday, hemos recopilado para ti los descuentos en el iPhone 5S y el iPhone SE de las principales tiendas, tanto físicas como online. ¡Toma nota y no dejes escapar la ocasión para ahorrar!

Ofertas de iPhone en la tienda de Apple

La tienda de Apple ha decidido sumarse este año a la celebración de la fiesta de las compras y en esta ocasión sí encontrarás ofertas para comprar iPhone en el Black Friday. Tienes la posibilidad de hacerte con el iPhone SE desde 489 euros con un descuento de 25 euros que recibirás en una tarjeta regalo del Apple Store. 

Esta promoción especial del Viernes Negro solo estará disponible durante el día de hoy, viernes 25 de noviembre. Además, si haces tu compra antes de las 15:00 horas podrás beneficiarte de envío gratuito en pedidos superiores a 40 euros.

El iPhone SE al mejor precio en Amazon

Ofertas de iPhone en Media Markt y Worten

Las ofertas del Black Friday de Media Markt te permitirán comprar un iPhone 5S más barato. Gracias al descuento que te ofrece el comercio, tienes a tu disposición un iPhone 5S de 16 GB en color plata por 299 euros, 50 euros más barato que su precio original. La promoción estará disponible hasta el domingo 27 de noviembre.

El mismo descuento te ofrece Worten, que dispone de una oferta de iPhone 5s de 16 GB en colores negro o plata también por 299 euros. Al igual que en el caso anterior, la rebaja finalizará el domingo.

Apple iPhone SE

Recopilamos toda la información y últimas noticias del Apple iPhone SE: características, vídeo, análisis, opiniones, noticias y el precio para comprar en España.

Ofertas de iPhone en K-tuin

Unas de las rebajas en iPhone más atractivas del mayor evento de compras del año son las de la tienda online K-tuin. Aquí encontrarás todos los teléfonos móviles de Apple con un descuento del 12% (6% directo y 6% en dinero K-tuin), por lo que por ejemplo el iPhone SE de 16 GB te sale a 429 euros en lugar de 489, y el iPhone 5S de 16 GB tiene un precio de 328 euros en lugar de 349. 

Podrás disfrutar de esta promoción hasta el próximo domingo 27 de noviembre, pero date prisa si te interesa un terminal porque las unidades son limitadas.

Ofertas del Black Friday de iPhone 7, iPad, MacBook y otros productos de Apple

Ofertas de iPhone en Macnificos

La tienda online Macnificos es una referencia en la compra de productos de Apple. En el Black Friday 2016 destaca su oferta del iPhone SE, que te permite adquirir el smartphone con un descuento del 7% extra. Gracias a esto, puedes encontrar el iPhone SE de 16 GB por 454,77 euros en lugar de 489, o el iPhone SE de 64 GB por 510,57 euros en lugar de 540. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.