Black Friday: mejores ofertas para comprar el Moto G4 y Moto G4 Plus

Black Friday: mejores ofertas para comprar el Moto G4 y Moto G4 Plus

Este Black Friday 2016 nos deja con uno de los teléfonos más interesantes de la nueva Motorola bajo el mando de Lenovo, mostrando los primeros pasos de la nueva tendencia de la compañía. Se trata de los Moto G4 y Moto G4 Plus, nuevos dispositivos para renovar la apuesta y crecer, crecer en todos los sentidos.

Se trata de dispositivos de gama media con el objetivo de Lenovo de volverse a convertir en referencia, tal y como ya hizo en su día Motorola con el primer Moto G. De hecho, este es el sector que más ventas suele generar en lo relativo a la telefonía móvil, pues es el más ubicado en ofrecer una buena relación calidad/precio.

Podemos encontrar ofertas del Moto G4 en Black Friday, así como ofertas del Moto G4 Plus en Black Friday, en diferentes webs españoles. Por ejemplo, además de Amazon tenemos la posibilidad de comprarlo en El Corte InglésMedia MarktPcComponenteseBay o Phone House, por lo que el dónde no será ningún problema.

Las mejores ofertas del Black Friday 2016 al minuto

A diferencia de lo que podríamos pensar, las diferencia entre un modelo u otro no tienen nada que ver con diferentes tamaños de pantalla, ni siquiera con su capacidad de batería, ya que en lo único en lo que se diferencian ambos modelos es en la cantidad de memoria RAM que podremos escoger, así como su almacenamiento interno y la cámara principal.

Moto G4

El Moto G4 es un terminal con dimensiones 153 x 76,6 x 7,9 milímetros, con un peso de 155 gramos y una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920x1080 píxeles). En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de 8 núcleos funcionando cada uno de ellos a 1,5 GHz.

Respecto a la memoria RAM, podremos escoger 2 GB y en cuanto al almacenamiento interno, 16 GB de memoria que podremos ampliar con cualquier tarjeta microSD. Su cámara principal de 13 megapíxeles y flash LED no defraudará en ningún momento, y su secundaria de 5 megapíxeles nos servirá para nuestras selfies o videollamadas.

Imagen frontal de Motorola Moto G4

Moto G4 Motorola

Amazondesde 195,27VER OFERTAS

Nota de análisis

76
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0.1
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 13/5 mpx
    Capacidad 3000 mAh
    Memoria Interna 16 GB
  • Análisis (76)

    Después del tremendo éxito de ventas de la generación anterior llega la hora de la review del Moto G4, la opción más económica de Motorola para la gama media de 2016. Analizamos a fondo el móvil para conocer sus principales ventajas y defectos valorando su precio, ¿merece la pena comprarlo?

La batería es de 3.000 mAh y es compatible con tecnología Turbo Charge. Su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, y tenemos la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM.

Podremos encontrar ofertas del Moto G4 en Black Friday en los siguientes comercios online:

En todos los casos se trata de la versión de 16 GB al ser la única existente.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Moto G4 Plus

Imagen frontal de Motorola Moto G4 Plus

Moto G4 Plus Motorola

Amazondesde 230,00VER OFERTAS

Nota de análisis

79
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0.1
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 16/5 mpx
    Capacidad 3000 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 32 GB
  • Análisis (79)

    El Moto G4 Plus aspira a convertirse en uno de los mejores móviles de gama media de 2016 por sus mejoras a nivel de pantalla, cámara o batería. En esta review del Moto G4 Plus analizamos a fondo el móvil y resolvemos la pregunta del millón por su subida de precio: ¿merece la pena comprarlo?

Por otra parte tenemos la segunda variante, el Moto G4 Plus que como decía antes conserva la mayoría de características citadas anteriormente. De hecho, tanto sus dimensiones, como el peso del dispositivo, la pantalla, el procesador, y la batería son exactamente iguales.

Sin embargo, en el apartado de la memoria RAM aunque la mayoría de modelos del mercado ofrecen 2 GB, es posible encontrarlo con 3 GB de RAM. Además, en cuanto al almacenamiento interno también existe la posibilidad de escoger entre 16 GB y 32 GB, aunque actualmente ha sido imposible encontrar la segunda variante.

Por último, su cámara principal en este caso es de 16 megapíxeles, con autoenfoque por láser y detección de fase, mientras que la cámara frontal se mantiene sin ningún cambio. Como añadido extra, el Moto G4 Plus hace uso de un lector de huellas dactilares.

Podremos encontrar ofertas del Moto G4 Plus en Black Friday en los siguientes comercios online:

En este caso no ha sido posible encontrar la versión de 32 GB en ningún comercio, por lo que todos estos enlaces corresponden a la versión del Moto G4 Plus de 16 GB.

Galería de fotosLos mejores móviles de 2016ver las 18 fotos