Logo Computerhoy.com

BlackBerry Passport se lanzará el 24 de septiembre

Miguel Morales

BlackBerry Passport
BlackBerry Passport se lanzará el día 24 de septiembre en un evento simultáneo en tres ciudadesContará con un procesador quadcore de Qualcomm a con 2,2 GHz y con 3 GB de RAMContará con algunos de los mejores avances en seguridad del mercado, algo que los usuarios están empezando a demandar

La espera ha sido larga, y el tiempo ha hecho a BlackBerry un favor. El público espera ahora el BlackBerry Passport como una bendición, después de haberse conocido las numerosas deficiencias en la seguridad de sus componentes, y después del Fappening, el ataque hacker que expuso las fotografías íntimas de la mitad de las pisoteadoras de alfombra roja de Estados Unidos. Ahora el público está por fin preparado para poner la seguridad como prioridad. 

Además, el BlackBerry Passportno se limitará a un evento de lazamiento común. Por lo que hemos podido saber, Blackberry planea lanzarlo simultáneamente en tres eventos en las ciudades de Toronto, Londres y Dubai. Aún no tenemos hora, sólo fecha: 24 de septiembre.

Puede que hayan perdido algo de fuerza, pero nadie se ocupa de la seguridad como BlackBerry

BlackBerry se juega bastante en este lanzamiento. No se trata sólo de un buque insignia como el que presentarían Samsung o Sony, sino que gobiernos de todo el mundo estarán pendientes del dispositivo, para ver si será el nuevo smartphone oficial de sus empleados. 

Si sois fans de especificaciones asombrosas, componentes alucinantes y cosas así, no os aburriréis viendo esta presentación. Pero si sois capaces de ver y entender la presentación de JK Shin sobre Samsung Knox 2.0 en el Mobile World Congress de Barcelona, estaréis realmente interesados. 

Por lo que sabemos, el dispositivo contará con un Qualcomm Snapdragon 800 como procesador, con 2,2 GHz Quadcore, con 3 GB de RAM. 32 GB de almacenamiento interno y posibilidad de incluir tarjetas MicroSD se encargará de la memoria. 

La batería será de 3450 mAh, y tendrá una cámara de 13 megapíxeles, así como conexión LTE. Si todas estas características se confirmaran, BlackBerry podría ser oficialmente uno de los principales fabricantes de smartphones de nuevo. 

[Foto: Phonedog]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Blackberry, seguridad