BlackBerry Venice con Android y teclado se filtra, y gusta

blackberry venice

¿Estamos a un paso de la resurrección de BlackBerry, volviendo a ser lo que en su día fue? Una nueva filtración nos muestra la nueva BlackBerry Venice, un smartphone que a juzgar por las imágenes filtradas traería Android Lollipop (no parece incluir ninguna capa personalizada por el fabricante) y que tiene muy buena pinta.

La compañía podría volver a su esencia con este nuevo dispositivo, quizás volviendo a ser lo que en su día fue: todo un referente de cómo hacer las cosas, pero de una manera diferente y muy elegante, aunque ofreciendo la última tecnología.

Ya no es un render, como podíamos ver con anterioridad gracias al más famoso experto en filtraciones de dispositivos Samsung, @evleaks, y donde la Venice lucía un precioso teclado y unos cantos curvos y muy similares a los del Samsung Galaxy S6 Edge.

En esta ocasión lo que se nos muestran son unas imágenes reales del terminal, que nos permiten verlo con bastante precisión. La primera imagen filtrada es la que encabeza esta noticia y la segunda de ellas la siguiente, en la que está contraído el teclado:

Blackberry Venice

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

blackberry android

La BlackBerry Venice luciría una pantalla de 5.4 pulgadas Quad HD de resolución 1440 x 2560, montaría un procesador Qualcomm Snapdragon de los ultimitos, el 808, con 8 nada despreciables núcleos a una frecuencia de 1.8 Ghz. Su memoria RAM también sería abundante: 3 GB.

BlackBerry presenta su nuevo Passport Silver Edition

Así mismo, según apuntan las fuentes esta nueva BlackBerry con Android vendría con una cámara de 18 megapíxeles y estabilización de imagen óptica. También traería software para obtener un enfoque rápido. Además, su parte trasera traería esta textura:

blackberry venice

Se espera que el teléfono vea la luz muy pronto, en noviembre. ¿Logrará BlackBerry volver a conquistar a los usuarios con este nuevo terminal?

[Fuente: The Indian Express]