Logo Computerhoy.com

Blackview BV9000 Pro, resistencia extrema y las mejores prestaciones

Computer Hoy

Blackview BV9000 Pro, resistencia extrema y las mejores prestaciones

Los smartphones rugerizados o móviles super resistentes se están haciendo un hueco cada vez más importante en el mercado de la telefonía móvil gracias a la combinación de resistencia extrema frente a impactos, líquidos y temperaturas y unas prestaciones dignas de cualquier smartphone Android de gama media del mercado. El Blackview BV9000 Pro es una buena muestra de ello.

Hace algunos años, el único aliciente para comprar uno de estos smartphones todoterreno como el Blackview BV9000 Pro era poder despreocuparte de la integridad de tu smartphone al usarlo en entornos hostiles para la tecnología como son ambientes con temperaturas extremas o expuestos a impactos, polvo o líquidos.

En Blackview han preparado un vídeo en el que han sometido a este móvil a pruebas de resistencia a impactos.

El Blackview BV9000 Pro incluye una pantalla de esquina a esquina de 5,7 pulgadas con relación de aspecto 18:9, protegida con la última tecnología de cristal blindado Corning Gorilla Glass 5, que garantizan resistencia y durabilidad.

Blackview BV8000 Pro, análisis y opinión

En la parte trasera también incluye una doble cámara con sensores de 13 y 5 megapíxeles que trabajan de forma conjunta para conseguir buenos resultados incluso al realizar fotos con poca luz gracias a su modo nocturno.

Adentrándonos en su hardware, nos damos cuenta de que el Blackview BV9000 Pro incluye unos componentes tan potentes como los de cualquier gama media del mercado, destacando su procesador MediaTek de ocho núcleos Helio P25, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Blackview BV9000 Pro, resistencia extrema y las mejores prestaciones

Este hardware se ha optimizado mediante software, de forma que puedes estirar la autonomía de su batería de forma sencilla y crear un espacio seguro y privado para tus datos.

Además de ofrecer resistencia extrema, el Blackview BV9000 Pro también te ofrece la seguridad de acceso que necesitas y, desde Blackview, anuncian que, en enero de 2018, lanzarán un nuevo software de identificación facial que podrás utilizar en el Blackview BV9000 Pro mediante una simple actualización.

Ya puedes conseguir tu Blackview BV9000 Pro al mejor precio desde la tienda oficial de Blackview en Gearbest. Si necesitas más información sobre este nuevo terminal de Blckview, solo tienes que visitar su página web oficial.

Computerhoy.com para Blackview.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.