Blackview muestra en Hong Kong sus nuevos smartphones

Blackview muestra en Hong Kong sus nuevos smartphones

Hong Kong acogerá entre los días 18 y 21 de octubre uno de los eventos más esperados por la potente industria de la telefonía en Asia: HK Mobile Electronics 2017.

Blackview ha confirmado su presencia en este importante evento tecnológico, donde aprovechará para mostrar algunos de sus últimos lanzamientos, como el Blackview BV6000, Blackview BV7000 o Blackview BV4000, así como para adelantar algunas novedades de sus próximos lanzamientos.

Justo ayer nos hacíamos eco del inicio de la fase de preventa de su nuevo teléfono móvil con pantalla sin marcos y dos sistemas de cámara dual: Blackview S8. En él mostrábamos algunas imágenes de su espectacular pantalla de 5,7 pulgadas y un diseño muy redondeado y elegantes.

La fase de preventa del Blackview S8 estará activa hasta el 15 de octubre, pudiendo beneficiarte de un cupón de descuento de 30 dólares al reservar tu Blackview S8, con lo cual solo tendrás que pagar 149,99 dólares. Además, si te registras con tu dirección de correo electrónico tendrás la oportunidad de llevarte este smartphone totalmente gratis.

Aunque el Blackview S8 viene con Android 7.0 de fábrica, la marca china ya ha confirmado que se actualizará a Android 8.0 Oreo antes de que finalice el año.

Aprovechando el evento que se celebrará en Hong Kong, Blackview también mostrará algunos de los nuevos smartphones Android de su portfolio que se presentarán durante las próximas semanas. El más esperado es el Blackview P6, un smartphone fabricado en aluminio, con un grosor mínimo que equipa una batería de alto rendimiento con 6.180 mAh que promete horas y horas de diversión gracias a su doble cámara trasera de 13 megapíxeles.

También se dejará ver el primer smartphone con certificado IP68 y pantalla de esquina a esquina con relación de aspecto 18:9: el BV9000 Pro. Este terminal, además de contar con resistencia frente a líquidos y polvo, también cuenta con un chasis reforzado a prueba de impactos.

Blackview BV4000, resistencia extrema al mínimo precio

Otros modelos de la marca china que también se dejarán ver en ese congreso serán el BV5800, BV10, P10, P8, A10 y todos los modelos del portfolio de Blackview que actualmente se encuentran a la venta.

 

Computerhoy.com para Blackview.