Logo Computerhoy.com

Blade S6 y Grand S3: ZTE sorprende con sus últimos móviles

Miguel Martínez

Blade S6 y Grand S3. ZTE sorprende con sus últimos móviles

ZTE, además del primer proyector con pantalla táctil del mercado, ha mostrado estos días en el Mobile World Congress 2015 una completa gama de smartphones que llegarán a Europa los próximos meses. Por encima de todos ellos destacan el ZTE Blade S6 y el ZTE Grand S3, dos smartphones con sorpresa.

El ZTE Blade S6 (esta nomenclatura va a hacerse muy recurrente en los últimos meses) destaca por su sistema Smart Sense, mientras que el ZTE Grand S3 presenta una tecnología similar a la vista en el stand de Fujitsu: reconocimiento ocular como medida de seguridad.

Sin más dilación, aquí están las novedades en smartphones de la compañía:

El ZTE Blade S6, presenta el innovador sistema Smart Sense de ZTE. Básicamente consiste en un conjunto de prácticos e intuitivos controles por gestos y movimientos con los que utilizar el teléfono se convierte en algo casi intuitivo.

Se trata del primer smartphone del mundo que cuenta con chipset Octa-Core Qualcomm Snapdragon 615. Además cuenta con 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables con tarjeta MicroSD y conectividad LTE.

Estará disponible a en los próximos meses en Europa.

ZTE Blade S6

Consulta las características técnicas y toda la información sobre ZTE Blade S6 y sus mejores ofertas.

Por otro lado tenemos al ZTE Grand S3, ganador del iF DESIGN AWARD 2015, y que cuenta con tecnología de reconocimiento ocular: Eyeprint ID. Como puede verse en el vídeo que aparece en estas líneas, el sistema de escaneado de retina es bastante sencillo. Basta con seguir unas líneas que aparecerán en la pantalla y nuestra "huella ocular" quedará registrada.

Esta tecnología está desarrollada por EyeVerify y puede utilizarse tanto para desbloquear el teléfono como para autorizar pagos o usar como llave de seguridad.

En cuanto a características técnicas, bajo la pantalla de 5.5″ del ZTE Grand S3, con resolución 1920 x 1080 se encuentra un procesador Snapdragon 801 a 2.5GHz, junto a 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta Micro SD.

ZTE Grand S3

Consulta las características técnicas y toda la información sobre ZTE Grand S3 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: ZTE Grand S3