BLU Amour, el teléfono con zirconia de Swarovski

BLU Amour, presentado en el JKC de Las Vegas

La marca BLU acaba de presentar en el JKC de Las Vegas su nuevo dispositivo móvil, el BLU Amour. Este nuevo terminal está directamente diseñado para mujeres. Como primera y principal premisa no hay más que mirar al botón principal, el home. Este botón se compone únicamente de una gran de zirconia de Swarovski simulando la forma de un diamante y dotando a este teléfono móvil de un aire de glamour inconfundible.

El precio de esta "joyita" es más que razonable ya que por tan solo 159 dólares podrá ser adquirido, toda una ganga si además le añadimosque viene equipado con una pantalla WVGA de 4 pulgadas, un procesador Dual Core con chip MediaTek, tecnología 3G y una cámara trasera de 5 megapixels que se complementa con la trasera de calidad VGA. El sistema operativo con el que funiconará sera Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). El único color en el que estará de momento disponible es blanco-perla.

Si hay alguna pega que le podemos encontrar a este BLU Amour es su marcada tendencia femenina y la ausencia de un modelo que este pensado para satisfacer también las necesidades del sector masculino. Además, hay quien ya compara este teléfono móvil con Vertu Ti, uno de los smartphones más caros del mercado, por sus aires de lujo y su aparente alto valor, pero en este caso el lujo solo está en la apariencia y no en el precio.

Samuel Ohev-Zion, CEO de la compañía BLU hablaba sobre este nuevo terminal en el evento del JKC en Las Vegas: "La imagen de lujo y buena apariencia que transmite Swarovski encaja a la perfección con lo que nosotros queriamos transmitir con el BLU Armour, el cual está diseñado de forma exquisita para la mujer moderna".

Sin duda, este teléfono móvil se complementará a la perfección con las aplicaciones creadas para comprar ropa de mujer, un tema del que te hablamos en nuestro amplio reportaje de Computer Hoy.