Logo Computerhoy.com

Bluboo Picasso vs Bluboo Picasso 4G: rendimiento de la cámara

Computer Hoy

rendimiento camara bluboo picasso 4g
Bluboo ha optimizado los componentes del Bluboo Picasso en el Bluboo Picasso 4G, la versión mejorada del terminal. Comparamos el rendimiento de la cámara. 

En Bluboo son conscientes de la importancia de ofrecer una respuesta a la demanda de los consumidores; ya lo dice la sabiduría popular: renovarse o morir. Por eso, a mediados del pasado mes de agosto, el fabricante chino anunciaba el lanzamiento del Bluboo Picasso 4G, una versión optimizada del Bluboo Picasso original con algunos de sus componentes mejorados.

El rendimiento de la cámara es uno de los aspectos que más importa a los usuarios, y por eso el equipamiento fotográfico ha sido uno de los grandes beneficiados con esta actualización. Recientemente hemos conocido unas filtraciones en las que se compara la calidad de las fotos tomadas con el Picasso 4G y el Picasso original, así que vamos a echar un vistazo a los cambios más de cerca.

Mientras que el modelo original ofrecía 8 MP tanto en la cámara principal como en la frontal, el sensor trasero del Bluboo Picasso 4G es de 13 MP. Por tanto, la nueva versión del terminal captura imágenes de resolución superior, más coloridas y con un mayor nivel de detalle.

Cámara Bluboo Picasso 4G

Además, el Picasso 4G utiliza el sensor de Sony hecho a medida, mientras que el modelo original utiliza un sensor de Panasonic. Gracias a esto, la nueva cámara es más silenciosa y puede captar unas imágenes más claras y de mejor calidad. La velocidad del enfoque automático es otra de las características que han sido optimizadas, y ahora es un 20% más rápida.

El incremento de megapíxeles no es la única mejora que el fabricante chino ha llevado a cabo en la cámara del Bluboo Picasso 4G. Ahora, el dispositivo cuenta con nuevas funciones para que hacer fotos sea de lo más sencillo para cualquier usuario.

Cámara Bluboo Picasso

Una de ellas es el reconocimiento facial automático, integrado tanto en la cámara principal como en la frontal, que permite capturar las expresiones de la cara con mucha rapidez. Por otra parte, para que salgas más guapo que nunca en los selfies, en la cámara frontal se puede activar la opción de belleza para que el sistema optimice de manera automática las fotos.

Bluboo Picasso 4G

Otra característica reseñable de la nueva cámara del Bluboo Picasso 4G es que cuenta con un enfoque gran angular de 35 mm, lo que permite hacer fotos de paisajes con mayor caldiad y nivel de detalle. Además, gracias a la tecnología NFC que integra el terminal se pueden compartir las fotos con otros usuarios con gran facilidad. 

Bluboo actualiza su Picasso con el nuevo Bluboo Picasso 4G

De momento, la marca asiática no ha confirmado cuándo llegará al mercado el Picasso 4G ni su precio de venta, así que tendremos que esperar un poco más hasta el anuncio oficial. Mientras tanto, puedes aprovechar la promoción del Bluboo Maya Max, que está a la venta en este enlace a un precio de 99,99 dólares (unos 89 euros al cambio) por un tiempo limitado.

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.