Logo Computerhoy.com

Bluboo Xtouch. El impresionante buque insignia de Bluboo

Computer Hoy

Bluboo Xtouch. El impresionante buque insignia de Bluboo

El fabricante Bluboo ha presentado el que será su buque insignia para este año, el Bluboo Xtouch.

Un simple vistazo basta para apreciar el excelente trabajo de diseño que se ha llevado a cabo con el Bluboo Xtouch.

Se trata de un smartphone chino con una pantalla IPS de 5 pulgadas con tecnología ARC 2.5D de Corning Gorilla Glass, resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y 441 ppp, cuyo grosor se ha reducido a tan solo 5.5 milímetros gracias a un chasis fabricado metal y recubierto por una carcasa unibody con acabado en espejo que le confiere un aspecto realmente impresionante.

Pero este smartphone chino de gama alta no solo sorprende por su diseño, también lo hace por sus prestaciones, ya que cuenta con un SoC de 64 bits fabricado por MediaTek, concretamente el procesador MTK6753 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 1.3 GHz, al que acompañan una GPU Mali T720, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar hasta en 64 GB utilizando su ranura para tarjetas microSD.

Pero si lo que buscas en un smartphone es algo más que una cara bonita y una potencia sobresaliente, te alegrará saber que el Bluboo Xtouch también incluye un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles en su cámara trasera, con apertura f/2.0 y estabilización óptica de imagen para asegurar la máxima calidad de imagen en condiciones difíciles de luz.

Además, incluye doble LED Flash y diversos modos de disparo y filtros de imagen como el modo HDR, SlowMotion o modo nocturno. Por su parte, la cámara delantera monta un sensor OmniVision de 8 megapíxeles y lentes gran angular.

El diseño del Bluboo Xtouch está muy cuidado

Como ya suele ser habitual en los smartphones chinos de gama media y alta, el Bluboo Xtouch soporta redes todas las bandas de frecuencia para 4G de España y cuenta con Dual SIM para utilizar dos tarjetas SIM simultáneamente. Además, incluye sensor de huellas integrado en el botón frontal, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0, OTG y GPS.

Su batería es de 3050 mAh, algo que sorprende dado su estilizado grosor, y cuenta con un sistema de carga rápida en al que le bastará un solo minuto de carga para poder hablar durante una 1 hora.

El Bluboo Xtouch no estará a la venta hasta el 18 de noviembre, pero ya lo puedes reservar aprovechando una oferta con la cual cada miércoles entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre, podrás conseguir tu Bluboo Xtouch por solo 149,99 dólares (136,13 euros), en lugar de los 179.99 dólares (unos 163,36 euros) que tendrás que pagar por el mismo smartphone fuera de la promoción.

No te despistes, cada miércoles entre el 28 de ocutubre y el 4 de noviembre tienes una gran oportunidad para hacerte con un Bluboo Xtouch al mejor precio.

Computerhoy.com para Gearbest

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.