Logo Computerhoy.com

Body Painting por un Samsung Galaxy S4 G+ de Vodafone

Nerea Nieto

Bodypainting Samsung Galaxy S4 G+ Vodafone
Si eres aficionado al bodypainting y te gusta hacer locuras, quizás te puedas llevar un Samsung Galaxy S4 G+Se trata de "Desafío Yu", un reto de Vodafone en el que regalará 500 Samsung Galaxy S4 G+ a los que vayan pintadosSe celebrará el día 13 de febrero a partir de las 17 horas

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por conseguir un Samsung Galaxy S4 G+? ¿Qué estarías dispuesto a hacer?

Parece ser que Vodafone ya ha previsto que más de uno estaría dispuesto a hacer una locura por conseguir el anhelado smartphone, ya que ha lanzado el "Desafío Yu", un reto gracias al cual los valientes se podrán hacer con uno.

¿Y en qué consiste? Los intrépidos tendrán que personarse en una de las 10 tiendas de Vodafone que participan en el desafío con todo su cuerpo totalmente pintado (excepto la cabeza).

¿Sabías que Samsung quiere que los atletas escondan el logo de Apple de sus iPhones?

Los participantes no podrán llevar ropa, tan sólo servirse del bodypainting, aunque sí que se permite ropa interior (que debe pintarse también) y zapatos.

Vodafone regalará 500Samsung Galaxy S4 G+ y, además, los 50 primeros clientes de Vodafone Yu que acudan a una de las tiendas seleccionadas ganarán también 25 euros de Vodafone Wallet.

Desafío Yu se llevará a cabo el día 13 de febrero a partir de las 17 horas en las 10 tiendas elegidas en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante, Valencia, Sevilla, Bilbao, La Coruña, Zaragoza o Córdoba.

¿Qué os parece? ¿Crees que te atreverías a hacer una locura similar?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.