bq Aquaris X Pro de oferta en Amazon: precio mínimo histórico

bq Aquaris X Pro de oferta en Amazon: precio mínimo histórico

Se acerca el Black Friday y ya empiezan a aflorar algunos móviles en oferta. Si buscas un terminal de gama media potente, con un diseño bastante atractivo y una impresionante cámara de fotos, quizás deberías echar un ojo a la oferta del bq Aquaris X Pro presente en Amazon este lunes: puedes comprarlo por 335 euros, un precio muy competitivo para este smartphone de gama media-alta.

El Aquaris X Pro es el mejor móvil de la historia de bq. La marca española aspira a dar un paso adelante con este terminal que mira sin complejos a la gama premium con unas prestaciones por encima de la media y un precio muy ajustado. El modelo que está hoy en promoción es el más potente de todos, el de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Para todos aquellos que no lo conozcan el Aquaris X Pro es un móvil unibody de 5,2 pulgadas con marcos metálicos que dice definitivamente adiós al policarbonato mediante la incorporación de una capa de cristal 3D en la parte trasera, lo que le otorga una sensación en mano muy agradable y una estética bastante elegante.

En el análisis del Aquaris X Pro descubrimos que uno de sus mayores puntos fuertes se esconde en su pantalla con tecnología IPS LTPS Quantum Dots+ que ofrece una resolución Full HD (1.920x1080p). Tampoco se queda atrás su cámara de fotos de 12 megapíxeles (con tecnología Dual Pixel) que es capaz de capturar imágenes sobresalientes en entornos bien iluminados.

Si piensas aprovechar la oferta del día en Amazon del Aquaris X Pro también debes tener en cuenta que el móvil cuenta con una batería de 3.100 mAh de capacidad que garantiza una autonomía suficiente para más de un día, algo que sin duda es posible gracias a eficiencia del procesador Snapdragon 626 y de la incorporación Android 7.1.1 Nougat.

Galería de fotosCámara de fotos del bq Aquaris X Pro: selección de imágenesver las 25 fotos

La oferta del BQ Aquaris X Pro de Amazon se refiere, repetimos, al modelo de color negro con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que en todo caso son ampliables mediante tarjeta microSD. Prácticamente cuesta lo mismo que otras versiones de menor capacidad.

El precio recomendado de este smartphone es de 399 euros, pero con la oferta del día de Amazon puedes comprar el bq Aquaris X Pro al mejor precio del mercado: 335€ euros para un terminal de gama media muy competitivo que además cuenta con la garantía de la principal marca española del mercado.

bq Aquaris X Pro

Aquaris X Pro bq

Nota de análisis

83
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 7.1.1
    Tamaño 5.2 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 12/8 mpx
    Capacidad 3100 mAh
    Memoria Interna 64 GB, 128 GB
  • Análisis (83)

    Llega la hora del análisis del bq Aquaris X Pro, el mejor móvil de la historia de la marca española que llega para revolucionar la gama media premium.