Bluboo D1 podría ser el primer smartphone con Snapdragon 835

Blubbo D1 podría ser el primer smartphone con Snapdragon 835

Una de las principales novedades del CES 2017, que durante la semana pasada se celebró en Las Vegas, ha sido la presentación del procesador Qualcomm Snapdragon 835 que muy probablemente montarán los buques insignias de los principales fabricantes de smartphones y tabletas Android que se presenten a lo largo de este 2017.

La sorpresa la ha dado Bluboo que, tras un periodo de rodaje en los mercados europeos con smartphones Android de gama de entrada y gama media con un precio ajustado, ha anunciado con un comunicado que tiene intención de presentar un nuevo modelo de gama alta que se llamará Bluboo D1 y que vendrá equipado con un Qualcomm Snapdragon 835 como procesador.

Blubbo D1 podría ser el primer smartphone con Snapdragon 835

Este nuevo Snapdragon 835 aportará al nuevo dispositivo de Bluboo toda la potencia que necesite, pero logrando una optimización del consumo energético de hasta un 25% menos que su predecesor, así como una capacidad de procesamiento gráfico muy superior, algo que no le vendrá nada mal al Bluboo D1 ya que, como su nombre sugiere, es muy probable que incluya doble cámara trasera que con tan buenos resultados monta el Bluboo Dual.

Si finalmente se confirma esta doble cámara trasera para el Bluboo D1, se dotaría a este terminal de una calidad de imagen similar a las fotografías obtenidas por las cámaras réflex profesionales. Es posible que el Bluboo D1 también sea pionero en llevar esta tecnología de doble cámara a la parte frontal del teléfono, logrando una mayor calidad fotográfica para obtener selfies más realistas.

De acuerdo con la información facilitada por Bluboo, para la primera incursión en la marca en la gama alta de smartphones Android, se pondrá especial cuidado en el diseño apostando por una pantalla sin bordes que ofrece una experiencia más inmersiva al usuario y aumenta la proporción que ocupa la pantalla en el frontal del dispositivo.

Bluboo Dual con doble cámara: especificaciones y características

La marca estima que podrá lanzar al mercado su Bluboo D1 de forma inminente, adelantándose a los dispositivos de la competencia que ya habían anunciado que incorporarían el nuevo SoC Snapdragon 835 como son el Xiaomi Mi6 o el OPPO Find 9. De ese modo, se convertiría en el primer smartphone Android equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835.

 

Computerhoy.com para Bluboo.