Oukitel C5 Pro pone a prueba la resistencia de su pantalla

Oukitel C5 Pro pone a prueba la resistencia de su pantalla

La durabilidad y resistencia de los componentes de los smartphones es una de las principales preocupaciones de los fabricantes de móviles chinos, ya que un smartphone que se rompe con demasiada facilidad no es algo que beneficie ni al usuario que ha pagado por un dispositivo que se ha roto al mínimo uso, ni al fabricante que a medio plazo lo acusará con menos ventas.

Oukitel C5 Pro es uno de los últimos smartphones que ha presentado Oukitel y destaca por su sólida construcción que cuenta con el metal como ingrediente principal, convirtiendo al C5 Pro en uno de los smartphones más resistentes.

Tanto es así, que la marca ha colgado recientemente un vídeo en el que se demuestra que la resistencia del Oukitel C5 Pro va más allá de las pruebas razonables de uso.

En el vídeo puedes ver cómo el nuevo Oukitel C5 supera sin inmutarse varias pruebas de resistencia frente a roturas de pantalla, como golpear la pantalla con un martillo, dejarlo caer desde una altura considerable sin que la pantalla muestre daño alguno o, una de nuestras favoritas, clavar varios clavos en una madera con la pantalla del Oukitel C5 Pro como única herramienta.

Oukitel C5 Pro: características, especificaciones y precio

Como puedes suponer, el Oukitel C5 Pro del vídeo no es el único que soporta estoicamente el maltrato al que es sometido. Todos los smartphones que salen de las de las factorías de Oukitel son sometidos a pruebas de resistencia, torsión, altas y bajas temperaturas, diversas pruebas de impacto y otros test de calidad que certifican la durabilidad de sus smartphones se ajusten a los estándares de calidad de la marca.

Oukitel C5 PRO incluye una funda de silicona especialmente diseñada para proteger las esquinas de la pantalla

Además, para que la resistencia contra impactos sea total, el Oukitel C5 PRO incluye una funda de silicona especialmente diseñada para proteger las esquinas de la pantalla en caso de caídas desde cierta altura, tal y como también se muestra en el vídeo.

Si quieres conocer más detalles sobre el Oukitel C5 Pro puedes consultar su página oficial, aunque si quieres comprar una unidad de este resistente smartphone Android tendrás que esperar unos días más ya que hasta la semana que viene no se iniciará su fase de reserva. Su precio de lanzamiento será de solo 69,99 dólares y se llevará a cabo en las tiendas autorizadas que se indican en la tienda oficial de Oukitel.

 

Computerhoy.com para Oukitel.