Logo Computerhoy.com

AGM X3 podría ser la apuesta de AGM para el MWC 2018

Computer Hoy

AGM X3 podría ser la apuesta de AGM para el MWC 2018

A menos de una semana del pistoletazo de inicio oficial para el MWC 2018, el fabricante chino de smartphones rugerizados AGM confirma su presencia en la mayor cita para la tecnología y la movilidad de 2018.

AGM no llegará con las manos vacías. Se espera que durante el congreso que se un año más se celebra en la ciudad condal, el fabricante chino presente en sociedad el último buque insignia de la marca.

Se trataría del AGM X3. Una evolución del actual AGM X2 que vendría equipado con las más altas prestaciones del momento, pudiendo aguantar la mirada de los fabricantes más destacados, pero con menos resistencia que el AGM X3.

Entre el equipamiento que podría encontrarse en este AGM X3 se incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon 845, la última versión de Android 8.0 preinstalado de fábrica y, como no, las certificaciones IP68 y MIL-STD-810G.

De confirmarse este procesador, el AGM X3 sería uno de los primeros dispositivos en incorporar el procesador más potente y exclusivo de Qualcomm, y un modelo único en el segmento de los smartphones superresistentes, donde las prestaciones de los móviles suelen mantenerse en el rango de la gama media.

Además, teniendo en cuenta las imágenes que se muestran en la invitación al evento de presentación, también incluiría una doble cámara trasera y un diseño en el que se combina la resistencia y la solidez que caracteriza a la marca china, con el cuidado por los detalles durante su fabricación.

AGM X2, un móvil superresistente con una cámara que no esperas

Durante el MWC 2018 la marca china aprovechará para dar a conocer su actual buque insignia, el AGM X2, que también estará presente en el evento en forma de una nueva versión denominada AGM X2 SE.

Este renovado modelo de la familia X2 confirma su equipamiento apostando por Qualcomm, aunque en esta ocasión opta por un Snapdragon 653, acompañado por 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo ello se ubicará bajo una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

AGM X2 y X2 Pro, un móvil ultra resistente y de grandes prestaciones

En el apartado fotográfico, el AGM X2 SE mantiene la doble cámara que tan buenos resultados le ha dado en el modelo original gracias a su doble sensor Sony IMX386 de 12 megapíxeles y al sensor Samsung S5K3P3 de 16 megapíxeles del frontal.

El AGM X2 SE mantiene los 6.000 mAh de batería con soporte para carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm desde el conector USB tipo C resistente al agua y el lector de huella dactilar.

En Computerhoy.com estaremos cubriendo todo cuanto suceda durante el MWC 2018 por lo que tendremos oportunidad de contarte de primera mano nuestras impresiones sobre este nuevo modelo de AGM. Hasta entonces, encontrarás toda la información sobre estos nuevos modelos en la página oficial de AGM.

Computerhoy.com para AGM.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.