Logo Computerhoy.com

Consigue móviles Android de AGM por 9,9 dólares

Computer Hoy

agm promocion
Es el momento perfecto para hacerte con un smartphone Android robusto y resistente de AGM. Aprovecha la promoción del fabricante y llévate un móvil por 9,9$. 

Los fabricantes chinos están pisando fuerte en el mercado de la telefonía móvil. Gracias a sus smartphones de calidad a precios asequibles, están ganando cuota de mercado con gran rapidez y llamando la atención de los usuarios, que encuentran grandes prestaciones aptas para todos los bolsillos. 

AGM es una de estas marcas, que desde el lanzamiento de su buque insignia, el AGM X1, se ha ganado un más que merecido hueco en el mercado. Y es que el X1 reúne muchas de las cualidades que los consumidores buscan en un terminal: es un dispositivo robusto y resistente, con una alta protección gracias a la certificación IP68, que hace que sea resistente al agua y al polvo.

El AGM X1 cuenta con un sistema de cámara dual de 13 MP, una tecnología que se ha convertido en tendencia entre los fabricantes de smartphones, proporcionando a los usuarios la posibilidad de capturar imágenes increíbles con efectos de desenfoque. Además, su gran batería de 5400 mAh de capacidad le permiten ofrecer toda la autonomía que los consumidores buscan hoy en día. 

No obstante, aunque quizá hasta ahora no hayas oído hablar de esta marca china, la historia de la compañía se remonta al año 2012, cuando lanzaron su primer teléfono móvil, el AGM Rock V5. Durante este tiempo también han tenido contratos de fabricación de dispositivos robustos con grandes compañías internacionales. 

Promo AGM

Tras unos años de desarrollo, tras el lanzamiento del X1, la firma asiática ha presentado en el mercado otros terminales caracterizados por su gran resistencia y durabilidad sin renunciar a las prestaciones que los usuarios esperan. Así, hemos conocido en los últimos meses los modelos AGM A8, AGM A2 Rio y AGM M1, todos ellos resistentes al agua y al polvo gracias a la certificación IP68.

AGM X2 y X2 Pro, un móvil ultra resistente y de grandes prestaciones

Además, el fabricante chino también está dando a conocer tres buques insignia equipados con hardware potente, que incluso pueden ser comparables con la calidad de las grandes marcas, como Samsung o Apple. Los nuevos modelos son el AGM X2, el X2 Pro y el X2 Max.

Si te gustaría hacerte con móvil barato y y robusto, ahora es el mejor momento, porque tienes la oportunidad de conseguir los modelos de AGM al increíble precio de 9,9 dólares a través de la venta flash de la firma. En este enlace te contamos cómo beneficiarte de esta fantástica oferta, y también puedes visitar la página de la promoción en GearBest, el sitio web oficial de AGM o la página de Facebook de la compañía. ¡Aprovecha la oportunidad!

Computerhoy.com para AGM

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.