Logo Computerhoy.com

Asus Zenfone Selfie. Aliado ideal para tus redes sociales

Computer Hoy

Asus Zenfone Selfie. Aliado ideal para tus redes sociales

Asus está creando un amplio portfolio de smartphones de gama media que cubren las necesidades de la mayoría de los usuarios que tienen más que suficiente con un smartphone Android asequible y unas prestaciones brillantes, sobre todo en lo que a cámaras se refiere.

Como su propio nombre indica, el Asus Zenfone Selfie está específicamente orientado a aquellos usuarios que opinan que lo más importante de un smartphone es que tenga una buena cámara. En este caso la condición se cumple…y por partida doble.

El Asus ZenFone Selfie ha sido diseñado para obtener la mejor calidad en tus fotos, tanto si las realizas desde su cámara trasera, como si eres pródigo en compartir tus selfies en las redes sociales.

Como ya hemos comentado, el Asus ZenFone Selfie se encuadra en la parte alta de la tabla de smartphones Android de gama media, ofreciendo un rendimiento destacado por un precio realmente interesante.

En su interior encontrarás un procesador octa-core Snapdragon 615 de Qualcomm con soporte para redes 4G y Dual SIM, acompañado de una Adreno 405, 3GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable hasta en 128 GB más gracias a la incorporación de una tarjeta microSD adicional.

A este brillante hardware se le suma una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080 píxeles y protegida por la última hornada de cristales Corning Gorilla Glass 4 capaz de mostrar una densidad de píxeles de 403 ppp. Al igual que otros modelos de la gama Zenfone, el Zenfone Selfie integra los botones del volumen en la parte trasera del dispositivo. Algo que ya se está conviertindo en una marca de la casa.

Pero el principal foco de este modelo, valga la redundancia, está en su conjunto óptico que se compone de dos cámaras de 13 megapíxeles fabricadas por Toshiba tanto en su parte delantera, como trasera.

Ambas cámaras poseen doble flash LED para que unas condiciones de luz complicadas no sean excusa suficiente para no hacer una buena foto. La cámara trasera cuenta con funciones de enfoque láser y una apertura f/2,0 y un angular de 28 milímetros, mientras la cámara delantera ofrece una apertura de f/2,2 y un angular mayor que llega hasta los 24 milímetros.

Asus ZenFone Selfie es un smartphone Android de gama medio con una gran cámara

Ambas cámaras cuentan con un nutrido número de filtros, efectos y mejoras de imagen con los que obtener los mejores resultados para compartir tus mejores fotos en las redes sociales.

Por su parte, la autonomía está asegurada gracias a los 3.000 mAh de su batería.

El Asus ZenFone Selfie funciona con una capa de personalización propia sobre un sistema Android 5.0.

Este modelo de smartphone Asus todavía no está oficialmente a la venta, pero en tiendas como GearBest podrás reservarlo y aprovecharte de una rebaja con respecto a su precio original. Por ejemplo, si reservas el Asus ZenFone Selfie desde esta página te costará 219,77 euros.

Nuestra opinión y análisis del Asus Zenfone 2

ComputerHoy.com para GearBest

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fotografia, Asus, Branded