Blackview BV4000, resistencia extrema al mínimo precio

Blackview BV4000, resistencia extrema al mínimo precio

Los smartphones Android resistentes o smartphones rugerizados están ganando cada vez más adeptos entre los usuarios que, tal vez hartos de que la pantalla de sus smartphones se rompiera en mil pedazos ante una caída mínima, acuden a este tipo de móviles atraídos por su resistencia extrema.

El fabricante chino Blackview se ha especializado en la fabricación de este tipo de móviles Android resistentes destacando su familia de modelos BV a la que recién se ha incorporado un nuevo miembro: Blackview BV4000.

Si creías que este tipo de dispositivos no estaban hechos para ti por tener un precio elevado, el Blackview BV4000 es la oportunidad que estabas esperando ya que ofrece una resistencia IP68 por un precio de solo 79,99 dólares. Sin duda alguna uno de los smartphones resistentes más baratos que puedes encontrar en la actualidad.

Por lo que se desprende del vídeo que puedes ver aquí arriba, su bajo precio no hace desmerecer su resistencia.

En lo referente a las especificaciones, el Blackview BV4000 viene equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles) y un tamaño compacto que se adapta a la perfección a la mano.

Blackview BV4000

En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos MediaTek 6580A, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. No obstante, fuentes de Blackview nos informan que más adelante se lanzará un nuevo modelo ampliado que contará con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

La batería del Blackview BV4000 cuenta con una capacidad de 3.680 mAh y viene con Android 7.0 Nougat instalado de fábrica. En el apartado fotográfico, el Blackview V4000 cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles y una doble cámara trasera de 8 megapíxeles.

Blackview BV8000 Pro, análisis y opinión

Si estás pensando en comprar un smartphone Android barato y resistente, este Blackview BV4000 puede ser una alternativa ya que solo te costará 79,99 dólares y está disponible en tres colores: Sunshine Orange, Flora Green y Rock Black.

El Blackview BV4000 está disponible desde hoy mismo en la tienda oficial de Blackview en Aliexpress.

 

Computerhoy.com para Blackview.