Logo Computerhoy.com

Blackview BV9000, resistencia extrema por menos de 230 dólares

Computer Hoy

Blackview BV9000, resistencia extrema por menos de 230 dólares

A todos se nos ha resbalado alguna vez el smartphone de las manos mientras lo usábamos con una mano, con el consiguiente susto al pensar que cuando llegue al suelo su pantalla se partirá en mil pedazos. Lo peor de todo es que, en muchas ocasiones, tus peores pesadillas se hacen realidad y eso es justo lo que sucede.

Por ese motivo, algunos fabricantes como Blackview se han especializado en diseñar smartphones superresistentes que resisten estos pequeños impactos cotidianos y algunos mucho más contundentes. Como ejemplo de ello, tenemos el Blackview BV9000, uno de los últimos modelos del fabricante chino, que además de ofrecer una resistencia extrema a los impactos, también lo hace frente a líquidos y polvo. Todo ello respaldado por el certificado IP68.

En el pasado, un smartphone Android rugerizado de estas características consistía en una estructura resistente de un tamaño exagerado, un diseño muy poco favorecedor y unas prestaciones discretas.

Blackview ha realizado un vídeo sobre la resistencia BV9000. La realidad actual es muy diferente, ya que los materiales actuales permiten obtener la máxima resistencia, manteniendo un perfil relativamente fino y un diseño más elegante que podrás lucir tanto en un ambiente urbano, como en entornos mucho más hostiles.

En el vídeo realizado por la marca, se muestra como el Blackview BV9000 resiste de forma estoica cualquier tipo de impacto y maltrato al que se le someta, a pesar de que es más que probable que golpear tu teléfono con un bate de béisbol no se encuentre entre las actividades que acostumbras a realizar en tu día a día.

Blackview BV8000 Pro, análisis y opinión

La potencia tampoco se ha descuidado en el Blackview BV9000 ya que en su hoja de especificaciones encontramos un procesador Helio P25 de ocho núcleos con una GPU integrada Mali 880, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Además de la impresionante resistencia que el cristal Corning Gorilla Glass 5 aporta al frontal del Blackview BV9000, también encontramos la primera pantalla de 5,7 pulgadas con relación de aspecto 18:9 que se monta en un smartphone de estas características.

Las cámaras incluidas en el Blackview BV9000 tampoco decepcionan ya que monta una doble cámara de 13+5 megapíxeles en la parte trasera, mientras que la delantera es de 8 megapíxeles y ha sido fabricada por Sony.

Blackview BV9000, resistencia extrema por menos de 230 dólares

Blackview está llevando a cabo una campaña de descuentos para sus modelos Blackview BV9000 y Blackview BV9000 Pro con los que podrás beneficiarte de una interesante rebaja al comprar estos modelos de Blackview en Gearbest.

El mayor descuento lo encontramos en el Blackview BV9000 que rebaja su precio entre el 15 y el 22 de enero y, en lugar de pagar los 249,99 dólares de su precio original, solo te costará 229,99 dólares. La versión vitaminada de este terminal, el Blackview BV9000 Pro con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, también se beneficia de esta promoción con un 6% de descuento.

Si necesitas más información sobre estos smartphones Android superresistentes, puedes visitar la página oficial de Blackview.

Computerhoy.com para Blackview.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.