Logo Computerhoy.com

Bluboo Dual con doble cámara: especificaciones y características

Computer Hoy

bluboo dual
Ya sabemos las especificaciones completas del Bluboo Dual, el nuevo smartphone con doble cámara, así que toma nota de sus características y equipamiento.

Ya te habíamos hablado del Bluboo Dual, el smartphone de doble cámara de este fabricante chino, pero todavía no conocíamos todos los detalles. Ahora hemos conocido las especificaciones completas confirmadas por la compañía, así que toma nota de sus características y equipamiento.

El diseño del Bluboo Dual es sencillo, atractivo y elegante. Cuenta con un cuerpo unibody de metal, fabricado con una aleación de aluminio de aviación, y sus formas y acabados recuerdan a los iPhone de Apple. Dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD y protección de Gorilla Glass 4 fabricada por la marca Sharp. El panel destaca por integrar dos capas con soporte multitouch de diez puntos, una característica que le permite reaccionar incluso con los guantes puestos o las manos mojadas. 

En el corazón del Bluboo Dual late un procesador MT6737T de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1,5 GHz, acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD. La batería es de 3.000 mAh, por lo que la autonomía no será un problema, tiene un escáner de huellas dactilares para desbloquear el terminal y el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Bluboo Dual

El gran protagonista en el Bluboo Dual es el equipamiento fotográfico. Dispone de un sistema de doble cámara, al igual que el iPhone 7, compuesto por un sensor de 13 MP y otro de 2 MP. Además, también integra una cámara delantera, que tiene un sensor de 8 MP, autoenfoque y una lente de gran angular para mejores selfies.

El funcionamiento de la cámara dual es el siguiente: al hacer una foto, la cámara principal, fabricada por Sony, es la encargada de capturar la imagen, mientras que la segunda cámara obtiene la información de profundidad. Gracias a esto, es posible aumentar o reducir la profundidad de campo o elegir un punto de enfoque al azar durante una toma. Después, el software de procesamiento se encargará de crear las imágenes. 

El Bluboo Dual equipará el chipset Kirin 960 del Huawei Mate 9

El Bluboo Dual estará disponible en tres colores: negro, oro y oro rosa. El precio en el mercado será de 149,99 dólares, pero seguro que se puede conseguir más barato en la fase de preventa, que tiene lugar del 5 al 18 de diciembre. Permanece atento a esta página para beneficiarte de los posibles descuentos.

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.