Logo Computerhoy.com

Bluboo Dual vs iPhone 7: ¿qué doble cámara es mejor?

Computer Hoy

bluboo dual
Hemos tenido acceso a fotos que comparan la doble cámara del iPhone 7 Plus con la del Bluboo Dual y los resultados del smartphone chino son más que notables. 

Desde el lanzamiento del iPhone 7, una de las tendencias del mercado de la telefonía móvil que está pegando más fuerte en la actualidad es el sistema de doble cámara. Sin embargo, el smartphone de Apple no está al alcance de todos los bolsillos. Para acercar los terminales con una cámara principal de dos lentes, la marca china Bluboo ha lanzado un modelo que incorpora esta tecnología, el Bluboo Dual, del que ya os hemos hablado anteriormente en Computerhoy.com. 

Hoy hemos tenido acceso a una serie de fotografías que comparan el rendimiento de la doble cámara del iPhone 7 Plus con la del Bluboo Dual, y los resultados obtenidos con el smartphone del fabricante asiático son más que notables. 

El Bluboo Dual está equipado con una cámara de doble lente con un sensor primario de 13 MP Sony IMX135, acompañado de uno secundario de 2 MP. Además, este modelo cuenta con una gran apertura y está equipado con doble flash, una característica que permite ajustar la apertura en función de tus preferencias para que no tengas que volver a preocuparte de los problemas de poca iluminación.

Bluboo Dual

El funcionamiento del sistema es el siguiente: ambas cámaras trabajan en estrecha colaboración, y mientras la principal procesa los datos de la imagen, la secundaria es la encargada de registrar la información de profundidad. 

En los resultados de la comparativa que ha llevado a cabo Bluboo se puede observar que tanto las fotos tomadas con el iPhone 7 Plus como las obtenidas con el Bluboo Dual son de una gran calidad. Como puedes apreciar, las instantáneas del smartphone chino son incluso más luminosas que las del terminal de Apple, los colores se perciben más realistas y en las texturas se pueden observar ligeramente más matices. 

Bluboo Dual

Y lo mejor de todo es que el precio del Bluboo Dual es infinitamente más económico y asequible. El terminal de doble cámara del fabricante chino ya está en fase de preventa, y hasta el 18 de diciembre lo puedes comprar por solo 114,99 dólares. Pasada esta fecha el precio subirá a 149,99 dólares, así que ahora es el mejor momento para hacerte con él. 

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.