Bluboo Edge compara su lector de huellas con el del iPhone 7 Plus

sensor huellas

En las últimas semanas hemos podido conocer a fondo diferentes características del Bluboo Edge que lo convierten en un smartphone excepcional. El terminal con pantalla de doble curvatura de la marca china ha demostrado la resistencia de su panel, ha comparado sus materiales con el de smartphones premium y ha puesto a prueba su batería para que veamos su seguridad

Ahora, el fabricante asiático nos ha querido demostrar el rendimiento del lector de huellas dactilares, y en este caso lo ha comparado con el del iPhone 7 Plus. En concreto, los ingenieros de Bluboo han medido la velocidad para desbloquear el terminal que ofrecen los sensores de huellas de ambos dispositivos. En el siguiente vídeo puedes ver los resultados.

En las imágenes podemos comprobar que el escáner de huellas dactilares del Bluboo Edge tiene una velocidad de reacción sorprendente, lo que le permite desbloquear el móvil en menos de 0,1 segundos, independientemente del dedo utilizado. Al comparar su rendimiento con el que presenta el iPhone 7 Plus, en la reproducción a cámara lenta podemos apreciar claramente que el Bluboo Edge responde antes que el modelo de Apple.

Además de la velocidad de reacción, el lector de huellas que equipa el nuevo teléfono de Bluboo destaca por su precisión y por su capacidad para realizar el reconocimiento en un rango de ángulos de 360 grados. 

Bluboo Edge

La característica distintiva del Bluboo Edge es su pantalla con doble curva de 5,5 pulgadas como la del Samsung Galaxy S7 Edge, fabricada en Gorilla Glass 4 para asegurar la máxima resistencia y durabilidad. En su interior encontramos un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1,3 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 13 MP y está equipado con una batería de polímero de litio con una capacidad de 2.600 mAh. 

Descubre la seguridad de la batería del Bluboo Edge

Si te has quedado con ganas de saber más sobre este terminal, puedes conocer más detalles del Bluboo Edge en la web oficial . 

Computerhoy.com para Bluboo